Recomendados: L’Oréal

¿Por momentos me pregunto cómo llegué hasta acá sin hablar de esta marca de maquillaje?

Después me acuerdo la cantidad de productos que testeé de ella, y recupero rápido la memoria…traigan café y pochoclos…porque esta review va a ser laaaaaarga.

IMG_6979

 

Vamos a hablar de L’Oréal Paris, una de las marcas “más caras” del drugstore.

Me voy a dedicar únicamente a los productos de maquillaje, porque sino no terminamos más.

Pero la verdad en líneas generalmente sobre sus productos de Skin Care, voy a decir que en general son un gran #uptomevotsi por su excelente calidad a un precio accesible, no tienen mucho que envidiar a algunas marcas top.

#UPTOMEVOTSI

Si miro mi escritorio antes de preparar una clase hay 3 productos que siempre termino recomendando de esta marca: Sus bases de maquillaje, sus máscaras de pestañas y sus delineadores de ojos.

Dentro de las bases la True Match es MI base 100% recomendada de Drugstore. Excelente calidad, apta para todo tipo de piel, una cobertura media y un rango de colores infinito por sólo $18 dólares, no podemos pedir más.

IMG_6569

Otras bases que probé y podría decir que me gustaron: La Pro Matte, porque no es tan mate, ni tan seca. Incluso en mi piel seca puede funcionar, y en general la gente que conozco con piel grasa suele comentarle que le gusta.

La  True Match Genious 4 en 1 que ya puede conseguirse en Panamá y Argentina, yo les hice review cuando recién salió  (https://uptomemakeup.com/2016/06/09/no-crean-mucho-en-los-que-te-prometen-todo/) es una base que me sorprendió. Si bien no soy de ese tipo de bases compactas cremosas, esta es bastante más finita y no queda tan acartonada con el paso de las horas.

Otra que les recomiendo si quieren una base para diario, con algo de efecto satinado, es la Nude Cushion. Ideal para las que quieren algo práctico y liviano.

Con respecto a las máscaras de pestañas podría nombrar solo en esto momento unas 17 que tengo en circulación. Les resumo mi top porque sino no termino más.

1. La False Lash Architect (o 4D) es MI máscara. La uso hace ya 15 años, guardo repuestos porque no puedo quedarme sin ella. Lamentablemente en Argentina y Panamá ya no se consigue. Pero les dejo la foto por si la ven en algún lado. Ninguna máscara de largos, deja las pestañas gruesa como esta. La amo hasta el fin del mundo.

IMG_1035

2. La Voluminous clásica se relanzó este año (viene una versión azul que es de muerte lenta) es LA máscara de volumen. Si es lo que buscan, ni lo piensen.

IMG_6558

3. La Mega Volumen Manga Punky  y la Miss Hippie me gustan mucho, aunque pegan las pestañas entre si. Si buscan definición no les va a gustar.

4. La Telescopic alarga y define. Quedan bien finitas (se parece a la de Lâncome Definicils). Igual debo reconocer que su cepillo que se mueve un poco no me termina de enamorar.

5. Las Butterfly en todas sus versiones: regular (negra y gris) , Wings (plata y celeste ) o Intenza (roja y negro) son máscaras que levantan la pestaña de raíz. No curvan, pero logran “parar las pestañas”.

6. Dos pasos: Double Extend para las que no quieren sacarse la máscara con desmaquillante (sale solo con agua caliente) y las Super Star  en sus dos versiones (ya voy a hablas más sobre ellas pero me gustan).

7. El último lanzamiento de la marca: Lash Paradise. La probé en Paris y me enamoré. 100 veces mejor que la Better than Sex. Tengo una guardada como reliquia porque aun no se consigue por acá. ¡¡Si viajan se la compran sin chistar!!

Les hablé de los delineadores: todos los que probé de L’Oreal me gustan, con alguna excepción que ya les mostraré, pero estos 3 en lápiz, crayón y gel me fascinan.

Al igual que sus productos para ojos: la Eye Paint (sombras en cremas) y pigmentos prensados. La calidad es digna de marcas top. 100% recomendados.

IMG_6552
Delineadores
IMG_6568
Delineador en Gel + Eye Paint + Pigmentos Prensados

 

No tengo fotos, pero sus rubores de Le Blush que se consiguen en todos lados, menos en Panamá, tienen una textura y colores preciosos. Les falta algo de cremosidad (los anteriores “Blush Delice eran mis favoritos del mundo mundial)

loreal le blush peach4
Foto: Sophie sLittle Secrets

Otros productos que me gustan: Su máscara de Cejas Brow Stylist Plumper solo en transparente y los lápices de cejas Brow Stylist Designer o Sculptor (trae cera fijadora) me fascinan.

IMG_6564

Labiales: Las barras mates o brillantes son lo máximo. La tinta de labios tipo gloss Caresse y el lápiz La Lacque ya solo se consiguen en USA, pero son dos formatos que me gustan.

IMG_6565

Termino con estos productos de acá abajo, todos de rostro: El Primer de Studio Secrets (se consigue en aeropuertos o en USA) es un excelente primer para preparar la piel antes de la base. Los polvos True Match vienen en mil tonos para cada color de piel…eso si..no recomiendo los tonos oscuros porque son a veces demasiados naranjas. El bronzer/iluminador (se consigue en Argentina) es muy bueno como bronzer, no para tonalizar porque se nota el subtono terracota.

Último: la paleta de rubores de la colección PAINT, me la traje de Londres. La calidad de esos rubores es espectacular, muy del estilo de los Delice que mencioné anteriormente. Pero OJO! porque ya verán que compré otra en USA y nada que ver. Van a reconocerlas por el packaging. Asi que si llegan a su país, miren bien cuál es.

#UPTOMEVOTNI

Pese a toda expectativa, los productos de la gama Pro Glow para mi son un ni: La base que en un 1er momento fue un no, porque me la imaginaba más satinada y más finita en textura aún no me termina de convencerse como única base, siento que no se mimetiza tanto con mi piel  y puedo “verla”, pero su cobertura y duración es buena. ¡Y en fotos es GENIAL! Creo que ese es su mayor beneficio, para una fiesta puede ser una gran base.

El corrector Pro Glow ya lo mencioné anteriomente en mi blog. No tiene buena duración, y es como que no termina de cubrir la ojera. Me gusta por su acabado fresco, porque no me reseca para nada ni me marca las líneas de expresión.

IMG_6570

La paleta de contorno en tono Light 813, participó la semana pasada de un duelo. Es una paleta que le falta empuje, y que por 18 dólares pretendo más. El tono de marrón no está mal, lo mismo que el iluminador. Bien los tonos, pero les falta intesidad para ser perfectos. Me gusta que trae espejo en la paleta y el cepillo me fascina.

Con la paleta de sombras de Nudes me pasó lo mismo. No es mala, pero algunas mucho más económicas son igual o mejores que esta. Está en esta categoría justamente por eso, al lado de otra es un “Ni” total.

Los Correctores de True Match van en contra de lo que pregona esta gama: un tono para cada piel pero en estos productos nos agrupan ¿¿¿como chanchos en un corral???? Corrector para las tono 1,2 y 3…¿estamos todos locos? Una lástima, porque el corrector en si no es malo. Pero por ejemplo yo soy en base un tono entre W3 y W4, y en estos correctores uno me queda muy claro y otro muy oscuro. Solo puedo usarlos si los mezclo…no me parece plan. En cualquier otra marca encuentro un tono que me va y ya.

IMG_6555

Dos máscaras de pestañas “NI”: Mega Volumen Baby Roll y Voluminous Million Lashes. La Roll no me gusta el aplicador, el resultado final no es malo, pero nada increíble. La Voluminous Million es también un sin saber, la Voluminous tradicional me gusta 10 veces más.

IMG_6557

#UPTOMEVOTNO

La base LUMI no me gustó nada. La compré porque hablaban de que era el dupe de una de Armani. Si así es la de Armani, que me sigan esperando porque esta no me gusto nada. Demasiado transparente y cero “lumi…niscente”.

Otra que no me gustó, fue la SCULPT, es una base muy seca. Incluso tiene olor a alcohol. De baja cobertura, podría llegar a ser para un cutis combinado o graso, pero no para piel seca.

IMG_6562

La máscara que definitivamente no me gustó es la Miss Manga Voluminous (empaque negro y fucsia), con un cepillo que se mueve para todos lados, mancha todo el ojo. De todas las versiones de Voluminous “Miss ALGO” es la miss que menos me gusta.

IMG_6556

Ohlalá…el corrector en barra…¡¡es una cosa espantosa!!! Es un viaje en el túnel del tiempo a los 80´s cuando los correctores eran así densos y pesados. NO pierdan tiempo ni dinero, no lo vale.

IMG_6559

Voy cerrando este capítulo con los rubores de True Match que no me gustan nada. Los tonos son cero atinados, al punto que el único que me gusta es uno que uso de iluminador (el del N

1). Muy polvorientos. Hay miles mejores en el mercado.

La paleta de rubores PAINT de USA es todavía peor. Los tonos super mate parecen una petaca de maquillaje Tammy con el que juegan las niñas. Como sombra podrían ir, como rubor ni lo intenten. Una pena porque los tonos son lindos.

Labiales que lanzaron y no funcionaron: Los Paint, ya los mostré en mi blog: no duran y nunca se secan. Descartados. Los Blur se pasan de secos…otro arrepentimiento.

IMG_6563IMG_6561

Uno que me hubiera encantando tener en #uptomevotsi es este delineador tipo fibra de la gama Super Star. La pluma es espectacular, es super fácil de deslizar, pero el color no es del todo negro y se desaparece la punta del delineado con el paso de las horas, como que se desgasta.

IMG_6551

 

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s