Recomendados UP TO ME: Kit Básico para cada presupuesto

Hoy no voy a hablar de una marca, voy a hablar de varias. Una de ustedes me escribió en privado y me pidió que la aconseje sobre un KIT BÁSICO, qué marcas y qué productos le recomendaba.

Así que me animé y les preparé un KIT para cada presupuesto: desde algo muy económico, hasta uno con caprichos más caros.

La lista de cada kit es larga, pero saben que básico básico para mi sería solo Corrector + Rubor + Máscara de Pestañas. Luego cada una le puede agregar lo que más necesite según le parece que le suma.

Incluso también pueden mezclar, y seguir mis consejos sobre qué gastar y cómo (quizás usando algo balanceado como una base cara y un labial mucho más barato, se los dejo acá por si no leyeron ese posteo Consejo de Viernes: La Lita de Lazzari de la Canasta No Básica ).

KIT ECONÓMICO $65

IMG_6042

Mi sugerencia de compra

Primer L.A. Girl $6. Es un primer genérico, claramente nada del otro mundo, pero ayuda en la aplicación de la base y matifica algo el rostro.

Base Fit Me de Maybelline $13. En Panamá, creo que es la opción “más barata” aunque tampoco es regalada. Pero el resto más económicas no me convencen. Solo sugeriría, la de Wet and Wild Photo Focus si pueden viajar, porque por $5 dólares no van a encontrar nada igual de bueno a ese precio.

Corrector Fit Me de Maybelline $9,90. La verdad este corrector es tan bueno por el precio que tiene, que creo lo repetiría en todos los kits.

Polvo para sellar essence $4. Un polvo traslúcido para sellar. Si su piel es demasiado grasa, necesiten algo más resistente. Pero solo para sellado sirve perfecto y se adapta a todo tipo de piel.

Contorno catrice $6. El tono frío especialmente (10 Ash) tiene un marrón super adaptable. El iluminador se queda corto, es solo para ganar apenas algo de brillo.

Rubor Essence/ Catrice $4. Son rubores aceptables. Nada del otro mundo, pero si no quieren gastar mucho es un buena opción y por ese precio pueden comprar hasta 2 para tener más de una opción.

Sombras de Sacha o LA Girl $6 estas dos opciones son excelentes por super buen precio.

Máscara de Pestañas Essence $4 Creo que al igual que el corrector de Catrice, este producto no tiene nada que envidiarle a los productos de los demás kits.

Delineador de Ojos de Catrice $4. El Smokey Velvet es un delineador super cremoso. El negro es re-negro. No se van a arrepentir.

Labial milani $7 Los labiales de capuchón dorado son excelentes. Corren, pigmentan bien, se siente cómodos y el acabado es un intermedio entre mate y cremoso. Plan B: Si viajan, los de NYX son también muy buenos

KIT ECONÓMICO $115

IMG_6046

Mi sugerencia de compra

Primer Palladio $18. Este primer es un super dupe del de Smashbox a un precio mucho más económico. No sé si con el uso del tiempo, se note mucho la diferencia entre ambas fórmulas en la piel (la calidad de la silicona puede que no sea la misma), pero uno a uno, es imposible notar la diferencia.

Base True Match $18. Gran gran base. De miles de colores, acabado natural. Una buena cobertura y duración. Un must.

Corrector Milani $12. Este primer se parece al FIT ME pero es mejor en la cobertura, eso si, es un poco más pastoso, asi que hay que sellar sino quieren pliegues.

Polvo para sellar Milani $12. Este polvo es muy bueno. Algo más suave que el de Essence, que quizás es medio seco. Este es más sedoso, se puede usar antes o después de la base.

Contorno Rimmel Kate $8. Este set (especialmente el tono 2 Coral Glow) me encanta. Porque el contorno tiene un color suave y neutro, con un mini destello, pero queda super natural. El iluminador es hermoso. Y el rubor tiene un rosa que va para todo tipo de piel.

Rubor Milani $7. Por ese dinero, les aseguro que este rubor le pasa el trapo a varios. La única contra es que no viene en tonos mates, aunque hay algunos menos brillantes que otro. Si buscan full mate, podrían probar con alguno de Flormar.

Sombras Cover Girl o Milani $13 aprox. Cualquiera de estas dos paletas estoy segura les van a encantar. Excelentes combinaciones, varios tonos por paleta y el buen mix entre mates y brillantes.

Máscaras Maybelline $14 Las máscaras de Maybelline (salvo Push Up) creo que son de lo mejor del mercado. Solo no encuentro una que alargue, así que en ese caso les recomiendo la de Milani Leghts+ Curves, que define y alarga de maravillas.

Labial L’Oréal $13 Desde mates a brillantes, colores vibrantes o nudes..les aseguro que van a encontrar uno que les encante.

KIT PREMIUM $365 (promedio)

IMG_6048

Mi sugerencia de compra

Primer smashbox $40 Es EL primer. Viene para cada tipo de piel y efecto que busquen.

Base MAC, Makeup Forever o Nars de $30 a $45. Todas son marcas de bases por las que podría las manos en el fuego. Gran cantidad de tonos, todo tipo de acabados y cobertura. Lo que busquen, lo van a encontrar.

Corrector Mac Prolongwear $25. De Mac no hay corrector que no me guste, pero tengo un preferio y claramente ese es Prolongwear.

Polvo para sellar mac $28. Sé que soy un poco repetitiva con esta marca. La verdad es que MAC en lo que es rostro, no hay con qué darle. Si buscan un polvo para piel grasa: Blot Powder. Para dar luz: Mineralize. Para ganar cobertura: Studio Fix. Para suavizar la piel, y usarlo incluso de Primer: el Prep+Prime tráslúcido.

Contorno Smashbox $45 Esta paleta de Contorno es un must. Tiene 2 tonos uno más bronceado y uno más marrón. Se pueden usar juntos o por separado. Y además ahora viene una versión para pieles claras y oscuros. Lo único es que el iluminador NO tiene brillo. Plan B : El Soleil Chocolate de Too Faced es mi mejor polvo de Contorno. Viene en 3 tonos por tipo de piel, y cuesta $30.

Iluminador Becca $38: En cualquiera de los casos que mencioné arriba necesitaríamos un iluminador. Sin pensarlo, Becca es el #1. La mejor inversión.

Rubor MAC $25. Y si…volví con mi preferido de rostro..se los dije. Todas las texturas, todos los colores.

Sombras naked Urban Decay $54. Si ustedes quieren una paletaza, con todas las letras, la Naked de Urban Decay es una excelente opción. Hay algunas de la misma marca pero más pequeñas, pero esta bien lo vale.

Máscaras Lâncome $30. Si de darnos un mimo se trata, las máscaras de Lâncome son una buena manera de empezar: Hypnose en todas sus versiones, Definicils si le gustas largas y definidas, o la nueva Monsier Big. No hay arrepentimiento.

Delineador Urban Decay $20. Viene en todos los colores, tiene una versión hasta para usar solo en la línea de agua. Duran mucho, no se corren. Y tampoco me parece una locura lo que valen por lo que duran.

Labial Bite Beauty/Marc Jacobs o Guerlain Kiss Kiss $30. Cremosidad, uniformidad de color, placer de solo pasarlo por los labios y colores increíbles. Esas son mis 3 opciones. Sin pensarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s