Review Por Marca: Kat Von D

Hoy me toca hablar de una marca sobre la que pensé que nunca iba a hablar: Kat Von D. Porque claramente si pienso en ella y su imagen, no es quizás la que más me identifica, ni pensé en comprar apenas la conocí.

Una tatuadora, devenida en enamorada del makeup, no es lo que tengo en mente. Pero de verdad, lo ha logrado muy bien. Sé que también mucha gente prefiere esta marca, por su condición cruelty free y marca vengana…pueden leer más sobre este tema acá Ver Link

IMG_4783

Mi primera impresión es que es una marca muy “teatral”, y algo de eso hay. No es una marca “suavecita”. Es una marca que tiende a tener productos que no pasan desapercibos.

#UPTOMEVOTSI

IMG_2885

Definitivamente mi 1er producto recomendado de la marca, es su paleta de sombras Shade+Light. Pueden ver la batalla donde hablé de ella. Duelo de Rivales: La Era de las Mates. Una super paleta si no tienen muchas sombras mates. Un clásico.

Otra cosa que también recomiendo a ojos cerrados, es su delineador Ink Tatoo. Si buscan un delineador negro, que no se corra para un cat eye. Este es el indicado. Incluso viene en otros colores.

El delineador de cejas también me gusta mucho. A pesar de ser tipo “fibra”, deja unos trazos imperceptibles en las cejas. Pudiendo crear pelo por pelo como arte de magia. Yo soy el tono Medium Brown por si les interesa.

La brocha doble Shade+Light es un encanto. De verdad valió la pena pagar por ella (cuesta unos $34 dólares). Eso si. Como es doble punta, no les aconsejo la pongan en un vaso porta pinceles, porque de un lado u otro se va a dañar. Asi que mejor acostada en algún estuche.

El corrector blanco fue una jugada compulsiva que hice. Viendo un video de My Crazy Makeup que lo usa para tapar manchas. Yo lo usé más para hacer contorno o iluminar la ojera antes de usar el corrector de mi tono. Y me gusta mucho porque se seca rápido, así que como pre-corrector es ideal. No probé de usar mezclándolo con otro. Se me hace medio engorroso, pero esa es la idea, que sirva para aclarar un tono oscuro.

Por último, sus labiales en barra me gustan bastante. Son secos y mates, pero se bancan bien. Los colores son hermosos, super bien logrados. Mi tono favorito es el tono que llevo puesto en la foto de portada, que ven en detalle acá abajo: Lovecraft.

IMG_2183

#UPTOMEVOTNI

En esta categoría voy a poner dos productos que no son nada malos. Solo que comparativamente con el resto, no me parecen sobresalientes.

El primer de ojos tipo crayón es seco re seco. Quizás no es ideal para mi párpado. O al menos no siento que haga a la diferencia de duración o intensidad de los colores. Quizás en un párpado super graso sea la solución… pero no estoy 100% segura de que sea un primer que recomendaría.

IMG_2879

El polvo volátil no es malo, se siente terso al tacto con los dedos, pero por alguna extraña razón yo lo veo pesado en la piel. Como que aporta más cobertura que un polvo traslúcido normal. Si están buscando algo imperceptible no se los recomiendo, ahora si quieren sumar cobertura con algo no tan pesado, si podría ser opción.

Lo que si voy a decir, es que leí mucho sobre su capacidad de “blurear” poros, y déjenme decirles que no se la veo. Si matifica bien, pero no le veo ese efecto. Les dejo foto abajo con antes (arriba) y después de aplicarlo (abajo).

IMG_2544

#UPTOMEVOTNO

IMG_2877

Sé que voy a tener algunos comentarios en contra, pero déjenme decirles que su base y su primer son horribles. Descartados por mi por completo.

El primer no hace nada. Es super pegote, no disimula nada y tampoco siento que haga que mi base se vea maravillosa. Les dejo la foto del antes y el ¡después??!

IMG_2537

La base es pesada, muy mate y me marca TODO: arrugas y poros. Quizás en la foto no lo noten tanto, pero les juro que me deja la piel super acartonada, como avejentada.

IMG_2177

La máscara de pestañas ya tuvo su minuto de “No gloria” en mi Instagram. Una decepción completa, es sweatproof (o sea no se corre al transpirar) pero el cepillo es horrible, hasta “peligroso” porque tienen unos pinches que pueden sacarte un ojo.

El labial líquido Lolita está quizás injustamente en esta categoría. Es un labial líquido famoso, ya participó en un duelo en el blog (lean si quieren ver comparaciones: Ver Posteo  )

Digo injusto porque no es un labial super reseco como los Amore de Milani o el de Smashbox que nada me gusta, pero creo que está muy sobrevaluado.

Por empezar el tono sinceramente es deprimente. No voy a juzgar una gama por este color, pero siendo el #1 en ventas me sorprende. Juro que ayer mi marido por 1era vez me dijo “qué feo ese labial que llevas puesto” 😦

IMG_4769

Quizás en otro color le tendría más cariño, aunque no entiendo a quién puede quedarle sentador este tono.

Pero  en el fondo a lo que voy, es que no es mucho mejor que una tinta mate de Sephora por ejemplo.  De hecho, ayer para probarlo me puse uno en cada labio para comprobarlo:

FullSizeRender
Los Tonos que probé Lolita vs Tono 23 de Sephora
IMG_4768
Uno en cada labio. IZQ: Recién puesto/Derecha después de 1 café

 

El color es idéntico. Solo que el de Sephora es algo más transparente, y el de Kat Von D más intenso. Pero a la hora del café la diferencia no fue tan distinta, y la sensación en los labios la misma.

Qué les quiero decir: es un buen labial líquido, de los presentables, pero no esperen la 8va Maravilla del Mundo… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s