Review por Marca: Clinique

#UPTOMEVOTSI

¿Que les recomendaría de Clinique?? ¡Sus cremas! Sin pensarlo. Es una marca creada por dermatólogos, diseñada para pieles sensibles o alérgicas. Así que claramente ese es su fuerte.

Por supuesto que mi 1er recomendado son sus productos famosos de 3 pasos: una rutina que incluye limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Clinique  es una marca que piensa en una mujer moderna, descomplicada y creo que eso es algo que puede observarse en esa gama, que está pensada para las que le gustan las rutinas sencillas pero efectivas.

FullSizeRender - copia

Dentro de esos pasos mi favoritas es la crema hidratante “Dramatically Different Moisturizing”, que viene en diferentes texturas según el tipo de piel (desde gel para las grasas, hasta súper densa para las más seca).

IMG_4187

También en esta gama, está el limpiador exfoliante, que según el experto de la marca que nos dio la charla la semana pasada, es el único en el mercado que puede quitar las celular muertas del rostro. Déjenme mostrarle, la prueba que hicimos, poniendo una cinta en nuestra piel, luego pasamos el tónico, volvimos a pasar la cinta y las células que retiramos disminuyen visiblemente.

El resto de las cremas que probé me gustan bastante: la Turnaround tiene un brillito muy lindo (tipo Strobe de Mac pero menos visible), si tienen piel muy seca la Moisture Surge  Mask es ideal para dejarla de noche puesta en la piel y recuperar rápidamente la hidratación de la piel.

IMG_4195

Su nueva gama más joven, la Pep Star tiene algunos productos que me gustan: la crema azul (Hydroblur) deja como un blur en la piel, que matifica y ayuda a minimizar poros y líneas de expresión. Tampoco es que hace magia, pero es muy linda y una opción rápida si no quieren usar primer.

La exfoliante limpiadora de color fucsia es muy linda. Porque limpia a la vez que exfolia, su granulado es bien bien finito. Yo me la termine enseguida porque le di mucho uso. La recomiendo para la mañana o para la ducha.

Un producto que no tengo conmigo pero pude probarlo en counter y en las clases con alguna alumna que lo trajo, es el primer de Poros. Estoy esperando que vuelva en stock para darles mi veredicto final…pero diría casi segura que es un #uptomevotsi

IMG_3312

De sus maquillajes, lo que más me gusta son sus labiales y sus máscaras. Aunque hay algunas excepciones que les voy a mostrar más abajo.

FullSizeRender
Mis favoritos
IMG_3307
El Chubby Stick Rubor

Las bases me gustan porque vienenen muuuuchas texturas diferentes, pero los tonos son siempre como tirando a rosado. Y amarillos amarillos hay muy pocos. Les voy a mostrar lo que probé.

La que más me gusta es la Superbalance que ya está acá en Panama. Tiene un acabado semi-mate pero no reseca para nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buscar tonos en esta marca no es sencillo. Pero se los explico para que puedan tener una guía: Se dividen los colores en grupos de tonos (VF muy claro/MF claro moderado /M medio/ D oscuros) y subtonos (N neutro, G amarillo -cálidos- y C rosados -frio-) además le pone número de orden y nombre, la verdad no es taaan sencillo de interpretar. Les diría que los números son lo que menos las guían. Mejor miren el subtono y tono.

Yo resulté ser un 6MF-G, y soy como NC25 en Mac, por si les sirve de referencia, o 128 en FitMe de Maybelline.

 ¿Otros productos que me gustan? Los chubby stick, que son los lápices que vienen con distintos tipos de producto, particularmente mis favoritos son el de rubor e iluminador (este todavía no llego a Panamá). Aunque ojo que el iluminador  porque es un color muy rosado, para pieles medidas u oscuras no creo que vaya.

La máscara High Lengths para alargar y la Bottom Lash para las pestañas de abajo ME EN CAN TAN.

Últimos que me gustan, los labiales: ya se los mostré en mi nota anterior. Son colores cremosos, full pigmentados. Ver Posteo

El desmaquillante Take The Day Off quita toooodoo de los ojos. Y no deja sensación grasosa.

FullSizeRender

 

#UPTOMEVOTNI

Hay algunas cosas que no me terminaron de funcionar: la máscara tipo Twist que posteé justamente esta semana en el #duelosderivales me gustó mucho el efecto, pero para sacarla si no es con el desmaquillante de la marca es una misión imposible. Si ya lo tienen, entonces adelante porque la máscara es linda. Sino, úsenla pero sepan que cuando se la saquen se van a acordar de mi. Ver Posteo

FullSizeRender - copia (4)

 

Otra que me desilusionó un poco fue la crema de ojos de la gama Pep-Start. Tenía todo lo que de ganar: vitamina C, textura liviana y un aplicador novedoso. Bueno…mucha cáscara pero no vi nada distinto. De hecho tenía 2 y una la regale.

La máscara High Impact es un clásico, súper volumen, en un pincel bien grueso. Me gusta pero mancha. Y mancha bastante. Me acuerdo que le la lleve de viaje porque la tenía es ese tamaño de muestra, y todos los días salía con el párpado manchado del hotel 😒.

El cepillo de limpieza es excelente, y me gusta que tiene la opción por ejemplo de cambiar el cabezal para convertirlo en un masajeador (aunque no lo probé todavía). La verdad está un poco injustamente en esta categoría de NI. Porque no es que no me gusta, sino que lo comparo con Foreo Luna y me gusta más. Porque el tema de cambiar los cabezales cada 2 meses, y la limpieza en si (el pelo del cepillo se empieza a poner feo con el uso cual cepillo de dientes), no me hace gracias. Si lo tienen, aleluya porque sirve para limpiar en profundidad (12 veces más que si lo hacemos con la mano, según nos explicaron en el evento), pero sino, a mi me gusta más el Foreo. Les dejo el duelo donde hablé de él Duelo “Encepillado”.

#UPTOMEVOTNO

Acá tengo muy claro que no me gustó/sirvió.

Por empezar 2 bases. De hecho ambas las regalé, de una no tengo ni muestra, pero se las dejo acá para que la vean.

Son la Beyond Perfecting y la Chubby Stick Ver Posteo. No me gustan nada. Ninguna me quedó bien. Muy gruesas, una me remarcó mucho las arrugas y la otra los poros. No las recomiendo nada.

Tampoco me gustó el serum anti-manchas Smart. Básicamente porque no me hizo nada. Sale una fortuna, y no vi ningún tipo de cambio en mi piel que haya valido la pena.

FullSizeRender - copia (2)

 

Un comentario

  1. guada

    Me gusta mucho esta marca. Mi favorita es la crema moisture surge (la comun, más en gel… la versión mascarilla no tanto) porque absorbe enseguida, apenas te la ponés, y me deja la piel hidratada y hermosa (tengo la piel normal tirando a seca). Con el tónico no sé… cuando lo uso me gusta, y siento que me termina de limpiar bien bien, pero tiene TANTO olor a alcohol que lo uso poco porque me da miedito. Me dan ganas de probar la pep start azul y la dramatically different… veremos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s