Novedades con Diseño de Autor

El viernes pasado fui a un evento de Clinique. El lanzamiento que nos convocó fue de los nuevos labiales de Jonathan Adler que hizo especialmente para la marca.

IMG_3294

¿Quién es Jonathan?

Por si están perdidas como yo, les cuento que es un diseñador de interiores muy reconocido en USA. Pueden conocer su trabajo aquí http://www.jonathanadler.com/.

Los dibujos geométricos y las esferas de cristales, son parte de su insignia creativa. De ahí, las gráficas que podrán ver de la marca y el packaging de color plateado con una bola en su capuchón.

IMG_4107

Sobre la Colección

Estos labiales pertenecen a una gama que ya existía en la marca, y que a mi particularmente me gusta mucho: los Pop Lip Colour + Primer.  Son labiales muy cremosos, full pigmentados con una suavidad increíble gracias al primer en su fórmula.

De ahí que van a ver que todos sus colores llevan “Pop” en el nombre del tono.

A Panamá llegaron 6 de la colección: 3 son tonos que ya estaban en el catálogo (Melon Pop, Beige Pop, Bare Pop) y otros 3 son nuevos,  que fueron inspirados por Jonathan Adler en sus destinos favoritos: Santorini, Capri y Palm Beach.

Son de edición limitada, cuestan $25 dólares, versus los de gama regular que están $23 dólares. Solo se encuentran disponibles en la cadena Félix Maduro. Donde además tendrán una promoción hasta agotar stock, por la compra de $150 dólares, incluyendo un labial, se pueden llevar un bolso IN CRE Í BLE, diseñado por Jonathan. Que considerando que una almohadoncito de este señor en su página cuesta unos $100 dólares…les diría es un regalazo.

IMG_4084
Bolso de Diseño Exclusivo para Clinique

Les dejo una foto de los tonos. Yo améeeee el Bare Pop, porque es rosado pero tiene algo de brillo dorado, super sentador para las que no somos tan rosadas de piel.

IMG_3293
Los tonos que ya estaban en la gama, pero con el diseño exclusivo del pack
IMG_3418
Los tonos de la Colección
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s