Duelo de Rivales: A bailar el Twist de la Máscara

Hoy toca un duelo de máscaras muy innovadoras, que parece se ha convertido en una moda, porque cada vez hay más.

Las mascaras de hoy, tiene un mecanismo muy diferente a las máscaras tradicionales. Permiten lograr más de 1 efecto con una misma máscara. No son 2 pasos como algunas que hay en el mercado: es una máscara que se rueda gracias a un mecanismo interno, y logra cambiar el efecto en las pestañas al girarla en si  misma.

Estas son las contrincantes: La Triple Acción de Flormar, que ya había participado de un duelo, hace más de un año atrás Ver Posteo que cuesta $12 y se consigue en cualquier tienda de la marca en Panamá. La de Jolie de Vogue, la conseguí en Arrocha, promete efecto 4 en 1 solo viene versión waterproof, creo que estaba algo como $12 dólares también.

Las otras dos ya más caras, de Mac la Instacurl Lash y la Lash Power Flutter to Full de Clinique, que ya están como $25 y $27 dólares cada una, también las compré ambas acá.

IMG_4037

¿Cómo funciona cada una?

En todas, menos la de Clinique, lo que hace twist es el aplicador. Acá pueden ver las fotos de las 3 al girar la parte de abajo del cepillo. En la de Jolie y Flormar, pasa de un pincel completamente recto a uno como enrulado. En la de Mac se tuerce por completo como un arco, simulando “mango de paraguas” para arquear las pestañas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cambio el de Clinique, tiene un sistema gradúa la cantidad de producto que carga (si no miento hay una de Givenchy nueva que hace esto mismo). El pincel es el mismo (que me encanta, por el tamaño y las cerdas)  y lo que cambia es la carga de producto, con menos para más natural, a más cargado para más intenso.

gg

Les voy a mostrar los resultados de cada una, las ventajas y las desventajas.

4 en 1 de Jolie de Vogue

Lo positivo
  • La innovación: Siendo una marca de un segmento tan económico, ha sido una sorpresa porque ninguna de drugstore tiene una propuesta así.
  • Se retira fácilmente a pesar de ser waterproof, que fue una de las cosas que me detuvo a comprarla porque no suelo usar de este tipo.
Lo negativo
  • Lamentablemente el efecto final en las pestañas no es Wow. Ni siquiera en su versión máxima de “Size Queen”.
  • Tiene un defecto imperdonable: es waterproof pero con agua se corre toda. Totalmente inadmisible.

Les voy a mostrar que pasa cuando pasan un algodón mojado sobre el ojo con la máscara puesta. Incluso pude comprobarlo el mismo día que la compré que me bañé con ella puesta, y si se acuerdan se lo mostré en mis Instagram Stories, le mostré que se me salió así igual que en esta foto.

IMG_3193
Esto sucede al poner en contacto la máscara con el agua

Instacurl de MAC

Esta desde que se lanzó en USA siempre me llamó la atención, pero como las máscaras de esta marca en general no me gustan, reconozco que dude mucho antes de comprarla.

En mi visita de Julio a Argentina, una amiga de pestañas súper largas, confesó amarla y cuando volví a Panamá y vi que ya estaba acá, me tenté.

Lo positivo
  • Su función principal es arquear. Lo logra muy bien. Las levanta full.
  • Hay una diferencia notable entre un efecto y el otro.
  • Debo reconocer que comparando con el resto de máscara de MAC que he probado es bastante mejor, al menos se ve intenso.
  • Para maquillar ojo ajeno (si son maquilladoras) en una pestaña recta, puede ser de mucha ayuda el cepillo así de curvo…aunque hay que tener cuidado con la mancha en el párpado.
Lo negativo
  • El problema de esta, es que al levantarlas tanto, me mancho mucho el párpado.
  • Definitivamente es una máscara para pestañas largas, porque  sin son cortas como las mías al usar la opción full se pegan al párpado.
  • Por otro lado, lo que tampoco me gusta mucho es que igual que la de Lâncome Grandiose, no me queda claro si debo usarla en forma de cuchara o al revés. El hecho de solo esta dudando cómo es, ya me pone nerviosa…debería ser algo más sencillo de comprender sin tener que andar googleandolo.

IMG_4042

Máscara “a la Medida” de Clinique,

Esta es nueva en Panamá. En USA se lanzó casi al mismo tiempo que la de MAC. Yo la compré hace apenas dos semanas.

IMG_2696
Efecto Mínimo o Máximo (izq/der)

 

Lo positivo
  • Me gusta el efecto final en las pestañas. Entre máximo y mínimo, la diferencia es la intensidad. No la forma : no es más curva, o más larga, es sencillamente más cargada. Es como si en 1 pasada de la máxima logras lo que 10 en la otra, por decirlo de alguna manera.
  • Deja las pestañas largas y con algo de curva. Se mantiene muy bien durante el día.
  • Su fórmula es algo así como “sweatproof”, o sea que se banca un día de mucho calor o transpiración.
  • De hecho con agua no se hace el efecto mapache, sino que al fregar, se caen como pedacitos. Les dejo la foto. Claramente hace esto porque no es waterproof, pero la idea no es para usar bajo el agua, sino que al transpirar no se corra manchando debajo del ojo.

 

IMG_3194
Pasando un algodón mojado

 

Lo negativo
  • El problema que tiene es la fórmula. A la hora de quitarla hay que hacer malabares. Imposible con agua micelar por ejemplo. El algodón nunca queda negro, va a salir de a pedacitos. Incluso probando con un desmaquillante en aceite o bifásico es difícil de quitar. Les muestro una foto:
IMG_3200
La versión de Clinqiue Sweatproof vs la Waterproof de Jolie Vogue al retirarlas con el desmaquillante en aceite de Emely´s
  • Solo pude retirarla con el limpiador de la marca, que fúé lo único que pudo quitar el negro por completo de mi ojo. Lo cual no me parece justo, porque al final del camino tengo que pagar cara una máscara y encima gastarme en ese desmaquillante si es no quiero estar 3 horas fregando para sacarla de mi ojo.

FullSizeRender

 

  • La recomendaría si solo si, tienen este limpiador o otro que sea super. Sino…no acepto reclamos a la hora que se estén desmaquillando y sus puteadas me lleguen como dardos jaa. El efecto es lindo..decidan ustedes si vale la pena probarla.

Triple Acción de Flormar

Finalmente, la ganadora de la categoría. Si, así como escuchan…mucha prueba mucha prueba pero me quedo con la la 1era que probé.

Lo Positivo
  • Más allá de su efecto Twist, el efecto es muy bueno en todas sus versiones.
  • Logra su cometido, se quita sin problema y además es súper duradera: yo tengo más de 1 año  y no está seca para nada a pesar de que no es la más uso…¡debería darle más trabajo!

No le veo nada negativo. Definitivamente es un hermosa máscara, a un excelente precio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s