Mini Review: Testeo de los productos Vichy

Junto con el nuevo Mineral 89, pude probar algunos productos que me envió la marca y otros que compré yo misma. Les dejo del posteo anterior por si quieren conocer mi experiencia con ese producto Ver Posteo

IMG_2365
Los Productos que testeé

UPTOME VOTSI

Por todo lo que les comenté en el review de Mineral 89, es claramente un votsi total.

La Solución micelar Pureté Thermale me gustó mucho. Es de las livianas, cero pesada. Muy del estilo de la de Garnier y Bioderma. Aprobadisima.

Un descubrimiento total para mi fué la Máscara de Normaderm 3 en 1. En mi inocencia, no sabía que había máscaras para limpiar en profundidad. Siempre usé de tratamiento, no de limpieza.

Se puede usar simplemente como exfoliante y enjugar rápidamente. O se deja en la piel, esperando que se seque por completo, y a los 15 minutos se retira con agua, con mucha facilidad (eso me encantó 🙂 ) y la piel queda suave y tersa.

La especialista que me la recomendó en el punto de venta, me dijo que se recomienda 2 a 3 veces por semana en piel grasa y 1 vez en piel seca.

IMG_1703

Otro que me gustó mucho, es la esencia de ácido glicolico para la noche de la gama de Idealia.  Este no se consigue acá, yo me lo traje de USA en Febrero y recién ahora lo probé.

Si bien es un paso que muchas veces olvido (como el tónico), reconozco que cuando lo uso me da una sensación muy placentera. Huele riquísimo, como a uvas a o algo así.

Incluso, aunque su función es preparar la piel antes de ir con el tratamiento de la noche (además de hacer un mini peeling gracias al ácido de su fórmula), también noto que si hay algún residuo de maquillaje o producto en mi cara, lo retira también. La piel queda súper brillante pero hidratada. Nada tirante.

Un producto que no puse en la foto, porque lo doné al sorteo, pero usé por años y super recomiendo de la marca, es su agua termal. Tiene mil usos. Desde simplemente un hidratante (es perfecta para las pieles jóvenes), hasta un fijador de maquillante, un preparador de la piel antes de una máscara o simplemente para calmar la piel cuando esté “estresada” o sensible por algún factor.

UPTOME VOT NI

La crema de ojos de Lifactiv, me encanto por su textura, y también porque note que ayudó a disimular un poco mis arrugas del contorno del ojo, pero (y a pesar de que mi cosmetóloga dice que no debería ser la causa), desde que comencé a usarla, me aparecieron varios “milliums” alrededor de la ojera. Que son esas bolitas de grasa, que parecen puntos negros pero blancos. Casualidad o no, nunca los tuve y justo después del uso de esta crema aparecen. Eso me hace bajarla a esta votación de NI, porque quizás a otros no les provoque nada, pero yo no voy a seguir con su uso.

UPTOME VOTNO

Definitivamente el Serum  Anti-edad Liftactiv no me termino de convencer. Por 3 motivos: el primero es que no vi nada a nivel disminución de líneas de expresión o efecto tensor. El 2do es el aplicador, que es imposible de usar como gotero, y al final termino sacando y aplicando el palito del gotero directo sobre mi mano.

El 3ro, y creo que es la razón principal por la que lo puse acá, es porque me hace muchas veces “efecto goma de borrar”. No sé si es la combinación con el Minéral 89 o qué, pero de día de pasa eso, y si lo uso de noche, a la mañana siguiente veo mi piel grasosa. Así que a pesar que escuche maravillas sobre él, incluso conozco personalemte gente que le encanta, pero en mi piel se ve que no hizo match por alguna razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s