Mini Review Plus: Experiencia Vichy

Hoy se viene una #minireview con mi experiencia y la de una de ustedes usando el último lanzamiento mundial de Vichy: su nuevo Minéral 89.

IMG_3367
Mineral 89

¿Qué es para y para qué sirve el Mineral 89?

Creo que después del Vivo que hice con la marca, la pregunta que más recibí por parte de ustedes fue acerca de es este producto, para qué sirve y para qué tipo pieles está indicada.

Lo más simple de explicar es que es un producto genérico y transversal, o sea para todo tipo de piel y edades.

Cuál es su función principal, es un poco más complejo de explicar. Su nombre indica que tiene 89% de agua termal. La marca, nos explicó que sus productos tienen en su composición un máximo de 15 a 20% de agua termal. Y ese agua termal tiene 15 minerales excepcionales y beneficiosos (entre otros el Hierro, el Potasio, el Calcio, el Manganeso o el Silicio), con varias propiedades que revitalizan la piel.

Todo eso + una cuota de ácido hialurónico que tiene el Mineral 89,  se traducen en una bomba para las defensas de nuestra piel. Yo creo que es el equivalente a tomar una bebida probiótica todos lo días (como un Actimel/Danactive) para el cuerpo.

La piel se refuerza. Se empieza a fortalecer, a la vez que el ácido hialurónico aumenta la capacidad de hidratación de la piel.

¿Cómo y cuándo usarlo?

Se puede usar de día o de noche, o ambas. Siempre es el 1er producto que aplican sobre la piel limpia. Dependiendo la necesidad de la piel, pueden continuar con su tratamiento habitual, ya sea argregadno otro serum más (antiarrugas o para manchas en mi casa) + su crema habitual, y protector solar si es de día.

Pueden conseguirlo en las Farmacias Arrocha de todo el país, por $35 dólares. Usando de día de y noche, dura 2 meses, sino hasta 3 si saltean una de las aplicaciones.

IMG_3178

 ¿Qué note yo en 1 mes de uso?

Lo primero que voy a decir es que me encantó la capacidad de absorción del producto. Apenas después de aplicarla, no queda ningún rastro de exceso de producto  en la piel.

Lo segundo que vi es  que funcionó como un excelente primer de base. Mis bases empezaron a durar muchas más horas a partir de que incorporé este producto en mi rutina (día y noche).

Otra cosa que me impresionó, es que cambié toda mi rutina de cuidado con nuevos productos y no tuve ni un solo brote ni grano. Cosa que me sucede, a pesar de no ser alérgica ni  tener piel sensible. Pero es normal que en este tipo de transiciones de rutina con nuevos productos me ocurra. Sin embargo, no me pasó. Mi piel con cero granos durante este último mes.  No sé si pueda adjudicárselo 100% al Mineral 89, porque quizás los productos no me iban a dar granos de ninguna manera, pero sinceramente me llamó la atención que no haya pasado nada.

Creo que el mayor cambio que vi fue a nivel tonicidad e hidratación. La piel se me ve más firme, más pareja en textura. Nada de lugares secos.

¿Qué vió Ana?*

Además de la excelente absorción del producto, también pudo apreciar como su piel comenzó a estar hidratada como nunca antes. Especialmente en la zona de su cuello, que me comentó siempre estaba peor que el resto de la piel. Y se descubrió un día, tocándolo y constatando que esa rugosidad habitual ya no estaba.

Tan increíble comenzó a verse la piel de Ana, que a las 2 semanas de uso su marido le preguntó que estaba haciendo distinto, porque nunca la había visto así anteriormente. Si un marido se percata de eso, debemos hacerle un monumento a este producto 😉 .

Por otro lado siente que la grasitud de su piel disminuyó (entiendo yo, debido a una mejor regulación de la hidratación de su piel). También una leve mejora en las arrugas alrededor de sus ojos.

Los granos y la rosácea también se beneficiaron, reduciéndose de manera notable. La piel de la zona de sus mejillas se mejoró visiblemente.

Lamentablemente quisimos repetir la prueba de la cámara de Vichy en Arrocha, pero no dimos con la chica el día que nos vimos. Pero ni a ella ni a mi nos hizo falta…pude notarlo en su piel y la mía, nos sentíamos radiantes al hablar sobre el tema.

La experiencia fue un éxito.

*la lectora del Blog que probó el producto al mismo tiempo que yo.

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios

  1. Cintia

    Tengo la peor piel del mundo, no le falta nada, pero el mineral 89 es el mejor descubrimiento, no me canso de usarlo y no me produce ningún tipo de contraindicaciones, que con mi piel es importantísimo. Lo amo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s