Review Wet N Wild

Hoy toca una marca que me remonta a mis 1eros encuentros con el maquillaje y mis viajes adolescentes a Miami: Wet N Wild.

Esta marca tiene bastante tiempo en el mercado. Y siempre fué y sigue siendo super económica, ese es su gran diferencial. Pero déjenme decirles…pueden sorprenderse con más de un producto de excelente calidad.

Antes que pregunten, estos productos que muestro a continuación los conseguí en la página online de USA porque todavía no llegan acá. Todo lo demás lo conseguí en Farmacias Arrocha.

FullSizeRender - copia (3)
Labial Catsuit. Corrector-Base Photfocus-Mega Cushion-Rubor en Barra-Iluminador

 

 

#UPTOMEVOTSI

De esta marca me han sorprendido enormemente sus productos de rostro.

El dúo de contorno en tono Dulce Leche tiene un tono marrón perfecto, ni muy cálido ni muy frío. Pigmenta super bien, aunque es un poco polvoriento. El claro no me gusta tanto, porque no es brillante y como polvo de sellado es medio pesado. Pero compensa con ese marrón, porque encima dura mucho. Que es una gran virtud en un polvo de este tipo, que suele esfumarse rápidamente en la piel.

¿Otra bomba? El polvo bronceante Ticket To Brazil. Una super polvo por apenas $6,50 y 13 grs de producto que es como para toda la vida. Tiene apenas algo de brillo, y da un efecto más bronceado terracota. No sirve para contorno, pero levanta cualquier tostado que hayamos logrado en algunas horas de sol.

ggg

Su iluminador en el tono Precious Petals que ven abajo, es hermoso. Parece que va a tener mucho glitter cuando lo miran por fuera, pero no. Es bien satinado. Es un pelín rosado, y un poco claro. O sea que para pieles mucho más oscuras, quizás quede un poco desentonado. Pero si lo ven en mi foto más abajo, queda super lindo.

FullSizeRender - copia (6)

IMG_2100

Su base Photo Focus fue una gran gran sorpresa. Pueden leer la review completa que hice de ella ( Ver Posteo )

Se los resumo diciendo que para el precio que tiene, es un excelente producto. Cobertura ligera a media. Aunque remarca algo los poros  y líneas de expresión. Eso no lo voy a negar. Pero queda natural, viene en miles de tonos, es modulable, el acabado es semimate, y cuesta $5,99 en USA!!! Lo que más me impresionó fue su duración, se ve perfecta por horas.

IMG_1824
La base en mi piel después de casi 6 horas

También probé uno de sus productos cushion, expresamente uno que es para “corregir” el tono de la piel. En realidad es una base suuuuuper líquida de un color literalmente amarillo. Lo que aporta para mi es algo de cobertura, y ayuda a dejar la piel con un lindo tono. Porque le saca lo “verdoso” a las pieles olivas o grisáceas como la mía.

El rubor en crema es precioso. Me hace acordar a los de Maybelline que me encantan.

Sus glosses de labios son super económicos, para tener uno de cada color.

gg
Brillo Labial Tono Sun Glaze 556B
IMG_2100
Labial + Gloss en mis labios

Las sombras son muy decentes. Tienen unas en glitter que no son malas. Pero tampoco son perfectas. Tienen una textura como en crema. Apenas se nota, no es algo muy visible. Incluso dándole más de una mano. Pero si quieren algo sutil, no es mala opción.

IMG_1811
Sombra de Gliter plateada

 

 

#UPTOMEVOTNI

FullSizeRender - copia (5)

 

Los rubores son lindos, pero los pongo en esta categoría porque lo que siento es que no son parejos. Depende del tono si pinta mejor o peor. Incluso con la nueva fórmula (las que tienen el nombre “Color Icon” en la tapa). El más logrado es el tono Rosé Champagne, que graciosamente es muy poco rosa…es el de arriba a la derecha, y es el que llevo puesto en la foto.

Los labiales en barra tienen buena cobertura y miles de opciones de color…pero son muuuuy secos para ser labiales en barra. Se parecen bastante a los de Vogue que posteé la semana pasada. Diría que hasta un poco más seco. Si les gustan los mates mates, no es mala opción. Yo prefiero otro acabados.

img_2037.jpg
Tono 903C

El corrector photofocus de la misma gama de la base, me gusta porque es cremoso y neutraliza bastante, pero hace un poco de pliegues, y no dura tanto. Fit Me de Maybelline me parece mucho mejor en esa categoría.

Sus brochas son demasiado baratas, y la calidad no es mala. Pero tampoco es buena. Yo compré la de rubor angular y una para ojos (pero la uso para corrector porque es de pelo sintético). Al igual que todos los productos de la marca, son Cruelty Free.

#UPTOMEVOTNO

Hay 3 cosas que desrecomiendo por completo.

FullSizeRender - copia (4)

Primero y principal, sus máscaras. En la foto les muestro una, pero probé otras dos (que ya las regalé) y son igual de malas. Todas son iguales. No hacen NADA. Miren que es jodido que una máscara no haga ningún efecto. Misteriosamente las de ellos lo logran…

FullSizeRender - copia

Otra gran gran desilusión fué el labial líquido CatSuit.  Hablan maravillas sobre él, y yo lo probé en dos tonos y me fué pésimo: no pinta parejo, es super seco y encima no dura nada.

IMG_1810
Arriba: recién aplicado/Abajo: a los 10 minutos

 

 

Último: el polvo bronceante Reserve Your Cabana. Por todo lo que Ticket to Brazil es un éxito, este polvo no se entiende como lo venden como bronceador. Es un polvo CLARO. Muy claro. De hecho, si fuera un polvo traslúcido creo que sería ideal. Es una cruza entre el acabado de Ambient de Hourglass y la textura de un  Mineralize de Mac. Si lo ven asi sería un #uptomevotsi porque no deja la piel totalmente mate y sirve para sellar a las pieles secas que le gustan los acabados más transparentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s