Review Smashbox

 

Hace unas semanas recuerdan que fui a un evento de Smashbox. Y la verdad me di cuenta que tenía muchos más productos de los que recordaba tener, así que hoy tendrán mi review completa sobre esta marca.

Para las que no saben, Smashbox nació en un estudio de fotografía, creada por los bisnietos del gran Max Factor. Así que una mezcla de buena herencia en conocimientos técnicos pero con un toque moderno y super enfocada en ayudar a creer una imagen bien pulida de nuestro rostro ante una cámara.IMG_1062

#UPTOMEVOTSI

Definitivamente, sin lugar a duda los Primers de esta marca son lo máximo. Son los 1eros en el mercado en introducir este tipo de producto cuando nadie los conocía. Es lo que mejor saben hacer…aunque luego les mostraré algunas excepciones

El primer Photo Finish regular (transparente) es de mi kit de imprescindibles.Nunca falla. Deja la piel literalmente como con phoshop.

Su versión para pieles con poros es excelente. Lo mismo el hidratante (color celeste), para mantener la piel fresca. También hay para pieles con rojeces (la verde) o con manchas (la salmón).

El primer de párpados también es muy lindo. Es sequito, deja el párpado perfecto para empezar a trabajar con sombras sin nada de parches, y asegurando máxima duración.

IMG_1046

Todo lo que es polvos me gusta mucho: su paleta de contorno es un hallazgo total. Por los tonos de marrón que usa, porque incluso el cálido sigue siendo marrón y no naranja.

La paleta de Iluminadores de edición limitada de Casey Holmes¡¡ es de otro planeta!!! Si alguien viaja y se las puede conseguir, se las hiper recomiendo. La mía es la tono Pearl.

Las sombras son excelentes. Buena calidad, excelente duración y lindos pigmentos. Las nuevas paletas Cover Shot (como esa que ven en la foto) tienen unos colores increíbles y un excelente precio (cuestan cerca de los $30 dólares).

No tengo la foto, pero la paleta de rubores también es hermosa. Les dejo por acá el link Ver Producto Online

Otros productos que me gustan mucho son sus barras en crema. Son para labios o para mejillas. Aunque hay tonos que solo sirven para una cosa. En la foto, el de arriba es el Silver Lake Sunset, divino rosado y el de abajo Hollywood & Highlight en un tono champagne. ¡¡Les cuento que ya están en Panamá!!! De hecho llegaron y se agotaron pero van a volver a traerlas (las vi en Félix Maduro)

Estos dos productos que les muestro en mi mano, no los tengo conmigo. Pero los probé de algunas alumnas y me encantaron.

La BB cream Camera Ready no es una BB cream como tal, porque cubre muuucho más. Y me encanta que viene en miles de colores.

Y el corrector de Studio Skin me alucinó. Especialmente el tono light, que es claro pero con un tinte bien amarillo. Super cubre. Excelente opción.

Otro que AMOOOO pero mal…o sea…es mi N#1 de favoritos en cejas, es su lápiz TECH GLOSS. Que es una especie de cera en lápiz. Deja un acabado transparente, brillante, con algo de color pero nada notorio. Si son de las que no les gusta que se les note, pero quieren tener las cejas prolijas. Es un MUST.

Lamentablemente aún no llega a Panamá. Tiene su versión mate que es muy lindo también, pero no es taaan distinto a otro tipo de lápiz que conozco.

FullSizeRender - copia (5)

 

#UPTOMEVOTNI

FullSizeRender - copia (2)
Legendary Lipstick y Gloss

Su famoso Legendary en labial o en gloss me gustan, porque son cómodos, y vienen en miles de tonos. Pero leo que son increíblemente duraderos y  a mí eso no me pasa.

IMG_0993
Primer water y en Aceite

Con respecto a estos dos primers tengo mis reservas. El Water Primer es líquido, la gran ventaja es que no tiene siliconas. Si son de las que le huye porque les traen granitos, es una buena opción. Pero el problema para mi es que con el spray uno no puede direccionar el producto, y es como que va a toda la cara, encima el dispenser tampoco es fantástico. Y como primer se pierde, yo lo uso como fijador. Le veo más gracia.

El primer en aceite me gusta solo para usarlo en los laterales de la cara, porque con las horas el brillo y aflora, y no querrán que sea en el lugar incorrecto. Pero reconozco que para una piel deshidratada, especialmente en el contorno, es una buena opción.

FullSizeRender - copia (3)

Esta base es una cosa rara. Porque es hidratante y larga duración a la vez. Entonces es una base que apenas la pones es luminosa, jugosa, pero en menos de 20′ se matifica a un nivel tremendo. Claramente no es para mi piel seca. Siento que me acartonaría a full. Pero para una piel mixta o grasa, puede ser una opción, incluso sin sellar, porque se queda como con polvo, aunque no es 100% mate. Digamos que es una mate luminosa. No me disgusta ese acabado, lo que siento es que con arrugas o piel seca remarca mucho la piel.

IMG_1130 Estos dos si que son un NI. La máscara de pestañas Full Exposure no es mala, alarga bien y no mancha. Pero es un efecto muy natural. Nada que diga “ay que pestañazas”. les dejo una foto para que vean.

IMG_1940

El polvo me parece innovador por el packaging (uno lo gira y va tirando producto en el interior), la textura es finita, pero me quedo con el polvo compacto de paleta de contouring. Quizás debería probar un tono claro, a ver que tal va para todo el rostro. Ese es el médium, que es apenas más oscuro que el bronzer de la paleta.

#UPTOMEVOTNO

Vamos a los polémicos…que no me gustan.

Encabeza la lista por lejos, el labial Always On Liquid. Que les voy a contar una infidencia.

El día del evento, me presentan este labial que es de lo último que se lanzó en Panamá. Cuando lo vi, recordé que yo había probado uno que no me gustó nada (de hecho lo pueden chequear en mis 1eras #minireview )

En ese momento, me convencieron de que seguro no era el mismo…que este es fabuloso…déjenme decirles que yo estaba en lo cierto. Es exactamente el mismo 😦

IMG_1166
Ese es el tono que probé en el evento. Arriba recién aplicado. Abajo después de comer

Es del tipo Retro Mate de MAC, super secos. Que a mi no me gustan nada. Solo lo puedo rescatar, usándolo con pincel como una tinta. Que no se siente seco, pero apenas tomo un café, ya casi no queda nada. Esta foto de abajo es usando esa técnica. Verán que no se ven resecos como los de arriba, pero después de tomar un café con una croissant…así quedaron mis labios (abajo derecha)

IMG_1063

Hablando de labios, también probé el Insta Matte. Déjenme decirles que el EFECTO de este producto en los labios es fabuloso. Matifica al instante cualquier labial. Pero hay que usarlo con muuuuuucho cuidado. Aún no doy en la tecla con la cantidad indicada.

Si me paso, me quedan como grumos por encima del color, y si insisto, se empieza a despegar el labial del labio. So…muy novedoso pero no apta para cualquiera.FullSizeRender

Otro que no me encanta para nada. Y le he dado muchas chances, es el primer UNDER EYE para abajo del ojo. O sea, antes del corrector. Contrariamente a lo que debería ocurrir, a falta de no ayudarme con las arrugas debajo del ojo, me las remarca. No sé si las reseca o que, pero yo lo uso y me quedan más pliegues que si no me pusiera nada.

IMG_0994

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s