Duelo de Rivales: Polvo de Ladrillo

Esta pelea la tengo guardada de hace rato, y por una cosa o por otra la dejé relegada.

La verdad las fotos no me dejan mentir, son dos productos tan parecidos que es un resultado cantado: empate técnico.

img_0464.jpg

 

Los dos son polvos bronceantes, bien naranjas/terracota. Uno  es el Natural Bronzer de Rimmel Tono 22 Sun Bronze y otro el sun Glow de Catrice en tono 20 Deep bronze. Ambos se consiguen en Panama. Quisiera pasarles el precio, pero fui a buscarlos y justo en Stevens no le quedaban ninguno de los dos. El de Catrice asumo estará cerca de los $6,99 trae 9,5grs y el de Rimmel asumo más cerca de los $10/$12 pero trae 14grs. Yo los compré hace tanto que no tengo el ticket para decírselos con seguridad.

 

Como bien se ve en la foto ambos son mates. Los dos pigmentan bien. Si quiero ponerme algo picky diría que el de Catrice es un poco más intenso o más naranja y el de Rimmel da un efecto más natural. En ese sentido, el de Rimmel es más manejable al colocarlo en la cara, con el de Catrice hay que ser un poco más cuidadosas para que no se vea un bronceado demasiado artificial.

Acá se los muestro en la piel. La verdad es que en la foto lo probé en él contornos de mi cara para que puedan visualizarlo, pero saben que no deben aplicar un bronceador de esta manera

0D1D30F9-4CC6-400A-B21B-F4460469EB89

Este tipo de polvos que simulan un bronceado de sol se aplican idealmente de frente. Desde el centro de la cara hacia afuera. No como contouring.

Las diferencias son imperceptibles. Creo que si me preguntan cualquiera de los dos se me hace indistinto. Quizás el de Rimmel tiene el plus de ser waterproof. Cosa que no he comprobado, pero para el clima húmedo suma puntos.

La verdad elegir un ganador sería injusto. Ambos me gustan mucho. Me parecen dos productos muy nobles. Les diría que compren el primero que encuentren 😉 porque ninguno les va a fallar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s