Recomendados: Urban Decay (update)

Hoy me toca otra marca que solo se consigue en USA…¡no me maten! Pero dicen las «malas» lenguas que quizás la tengamos pronto por Panamá… y en Argentina, pueden cruzar el charco y conseguirla en Chile que no está tan lejos: Urban Decay.

Pero bueno, al menos espero guiarlas por si quieren adentrarse en una compra online, o un alma viajera que se los traiga.

IMG_1827

FullSizeRender - copia

#UPTOMEVOTSI

¿Qué productos amo sin lugar a duda de esta marca?: sus sombras NAKED son de otro planeta (les dejo mi review en el blog La verdad Desnuda ), sus spray de fijación de todo tipo (All Nighter deja el maquillaje intacto por horas y el De-Slick es especial para ayudar a las que tienen piel grasa) y sus paletas de polvo/iluminador y rubor sin pensarlo (Naked Flushed en la foto).

Sus primers de ojos. Fueron los 1eros en lanzar este producto al mercado. Tienen hasta de distintos tipos (regular, anti-age, para iluminar, etc). Les dejo un review que hice hace poco Mini Review: Primer para Ojos.

Bueno, más allá de las paletas de sombras, también sus sombras individuales, tienen una textura, color y sedosidad fuera de serie. Lo mismo sus rubores e iluminadores After Glow. Definitivamente la calidad de sus productos en polvo es excelente.

Su máscara de pestañas Subversion y su Primer Perversión me alucinan. Los dos son un combo explosivo para pestañotas gigantes.

Otro producto muy recomendable son sus lápices de ojos Glide On. Super cremosos. Duran bastante. ¡Y vienen en 36 colores!!

IMG_1743

#UPTOMEVOTNI

Algo que me dejó un sin sabor en la boca fue la paleta nueva de iluminadores y contorno en crema y polvo (la Shape Shifter). Les dejo acá todos mis comentarios de la review que hice en su momento. Pero al final de la cuenta, la solo de polvos (Flushed) es mil veces más recomendada, porque la parte de crema no es gran cosa.

Su brocha de rostro Optical Bluring que también pasó por mis #Minireview no me terminó de convencer. Linda brocha, pero no le veo el bluring ni la diferencia por la cual pagar $32 dólares. Ver Producto Online

Los labiales también son un «ni» porque son suaves y confortables, tiene un gran variedad de tonos pero no siento que sea algo diferencial que deberían probar.

#UPTOMEVOTNO

Yo no sé si será mi piel con tendencia a seca o qué, pero ni la base ni los correctores de Naked me gusta. Se me hace sequiiiiiisimos. Hay que trabajarlos super rápido, y con el paso de las horas se acartona a full. Imagino que a una piel más grasa que la mía le puede funcionar. Para mi están totalmente descartados.IMG_1722 - copia

El nuevo primer Optical Illusion lo probé de una muestra y la verdad no le encontré la gracia…no debe ser nada superior, porque el de ojos también lo probé asi mismo y fue amor a 1era vista.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s