Mini Review: Productos Terminados

Se viene una review larga, espero no me odien. Pero se me juntaron varios productos terminados y este es el lugar ideal para poder hablar de ellos .

#UPTOMEVOTSI

IMG_9504IMG_9507

IMG_0316Acá productos que me gustaron mucho, que me dio pena terminar.

Voy a repetir seguro: la espuma limpiadora de Lightful Mac porque me deja la piel limpiiiiisima y radiante. La máscara TLC Baby Face de Drunk Elephant, porque siento que es un buen tratamiento profundo para mi tipo de piel con ácidos que aportan luminosidad y me ayudan con las manchas. La crema de ojosConcentré Multi Intensif de Clarins…cara, pero vale cada centavo. Me ayudó mucho con las líneas de expresión y la hidratción de la ojera, si les preocupan las líneas de expresión del contorno del ojo, es una excelente opción.

El limpiador de Boscia me gusta mucho porque es de los que se calienta con el contacto de la piel, y ayuda mucho a limpiar. Especialmente si tienen poros. La de Bioré es una opción parecida y más económica, si buscan algo así.

El aceite de maracuyá de Tarte, me encanta porque aporta vitamina C a la piel y no deja nada de brillo a la mañana siguiente de aplicarlo en la noche. Viene en varios tamaños, con precios accesibles. Si quieren probar un aceite, es un excelente comienzo.

El agua Micelar de L’Oreal es muy bueno. Ya hablé de él anteriormente en mis recomendados de limpieza. No deja nada de remanente en la piel. Limpia super bien.

Última: la crema de Clarins para contorno para ojeras. Esta me gustó, aunque siento que es más para las que tienen ojera como indica su nombre. Mi preocupación en esta zona de la cara iba más por las arrugas, y la de color rojo me ayudó más que esta. Pero esta es bien liviana, y fresca. He recibido mensajes cuando la publiqué en Instagram, de mujeres que me cuentan que hasta les bajó el color de las ojeras. Yo no las tengo pigmentadas, no pude notarlo. Pero conmigo se portó muy bien.

#UPTOMEVOTNI

IMG_9505

En este grupo voy a hablarles de varias cremas que usé que fueron como “ni”…o sea…podría haber vivido sin ellos, pero no son malos.

La crema hidratante de Caudalie es buena…¿alucinante? Ni cerca…

El tónico de Clarins para pieles mixtas…es lindo. ¿Mejor que un simple tónico del supermercado? Lo dudo. La crema limpiadora Pores No More de Dr Brand….misma cosa. Linda, pero no le veo el diferencial.

La crema Energie de Vie de Lâncome me gustó, pero es MUUUY líquida, se me chorreaba y salía disparada para todos lados. Aunque no sé si esto es así por el empaque de la muestra, que quizás es distinto al producto regular. Al margen, tampoco pude ver nada del efecto iluminador en la piel que prometia.

Última la máscara Resurfing de Tata Harper. Es una especie de exfoliante, que aporta luz a la piel, La verdad si me gustó, pero es muy cara para el efecto que otorga en la piel Ver Producto Online. Si voy a gastar plata, me quedo con la de Drunk Elephant toda la vida, que promete lo mismo y el efecto es mucho mas visible en la piel.

 

#UPTOMEVOTNO

FullSizeRender - copia (2)

Vengan de uno…mátenme si quieren…pero esperé muuuuuucho para probar esta famosa gama de productos de Tatcha y me fue fatal. De hecho ni están terminados. Los auto-terminé porque no voy a seguir usándolos.

3 puntos por lo cuales no me gustaron: N1 y más importante, desde que empecé a usar este tratamiento de limpieza + crema, mi cara amanecía con una capa oleosa en mi cara que no es usual para nada. Ni siquiera usando aceites de noche. Probé juntos y por separado, y mayormente lo que provocaba esto es el aceite limpiador. Usando solo la crema no era tan trágico, pero la crema no me pareció de otro planeta.

Otras dos cosas: el tema del polvo de arroz ya lo había probado en una muestra, y además de que huele fatal, es poco práctico. Nunca sé cuánto es poco y cuanto es mucho para que se haga una espuma de limpieza. Sumado a que la primera vez que lo probé en un sobre de muestra, el polvo salió para todos lados y casi lo aspiro con la nariz, y muero ahogada (jaa! hoy amanecí fatalista 😉 )

Último punto: el aceite no limpia. Por más que lo deje, por más que lo usé combinando con el polvo de arroz, nunca terminaba de sacar todo mi mquillaje, especialmente mi máscara de pestañas.

So….definitivamente no es para mi tipo de piel, o todo lo que escuché de esta gama es mentira. La gente la ama y yo siento que perdí 60 dólares en este set.

IMG_9506

Estos otros tampoco los recomiendo: el serum de Clarins y el de Clinique para manchas, fueron hace mucho a un duelo de rivales. Sin resultados a la vista, y habiendo probado otros que si funcionaron en mis manchas como el Pigmentclar de La Roche Posay, confirmo que son malísimos y no me ayudaron en nada.

El serum Absolue de Lâncome lo pongo acá por la simple razón de que me parece carísimo para lo poco

que hace. De hecho esta es una muestra. Pero 155 usd por 30ml… para no ver nada del otro mundo…no señor…no estoy dispuesta.

Otra crema que “auto-acabé” después de dos intentos es la Face Cleanser de First Aid Beauty. Famosa en las redes…yo me pregunto si quienes la aman no huelen, o la mia está absolutamente podrida. Pero recuerdo haber probado sus cremas y también tenían un olor que no lo soporto, así que definitivamente esa fragancia no es para mi. Me niego a volver a probarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s