Recomendados Marc Jacobs

Hoy me toca un marca que debo confesar ha sido una sorpresa para mi. Antes de probarla, tenía muchos prejuicios sobre ella…pensé que solo era un buen empaque y mucho nombre, pero que detrás no había nada…y debo confesar que me sorprendió para bien: Marc Jacobs Beauty.

IMG_9545

Todos los productos que tengo los compré en Sephora, que vende en exclusiva esta marca. Algunos también en Glambot, usados.

#UPTOMEVOTSI

Sin dudas la base de Marc Jacobs se robó mi corazón. La Re Marcable Full Cover Foundation, fue la 1er base mate y larga duración logra eso conmigo. Lamentablemente para la foto tuve que usar otra, porque mi muestra que tenía reservada para la ocasión no sé donde fue a parar (en la foto tengo una mezcla de la de Kevyn Aucoin que es muy parecida con una de Nars)

 

img_9069-copia.jpg

Pero voy a dejarles acá las fotos de cuando la probé por 1era vez para que puedan verla.

Cubre sin dejar rastros. Es como que forma otra piel, aterciopelada sobre la piel. ¡¡Viene en 20 tonos!!!! Eso si…cuesta la petite fortuna de $55 dólares en Sephora Ver Producto Online. Pero es la única base de larga duración que me animo a recomendar 100%.

Sus labiales, otros que me tienen boba. Cubre, son untuosos, no resecan, duran mucho para no ser lo que prometen. Vienen en todo tipo de color y acabado.

El que parece un lápiz (Kiss Pop se llaman) fue de los últimos que probé. Es una textura un poco más seca que los otros, pero full pigmentado igual que los otros. Y dura un poco más, yo creo que porque es menos cremoso.

img_9070.jpg

Otros que son hermosos, aunque un poco salados de precio (“cariñosos” como dirían en Panamá) son sus crayones . Que se acuerdan Influenster me los mandó para probar este año, y les hice una review con varios look. Marc, el delineador 😉

Son suuuuper cremosos, al punto que el look de la foto lo hice solo usando delineadores y esfumándolos. Duran HORAS en el párpado. Si usaron alguna vez el de Urban Decay 24/7, es muy parecido aunque un poco más cremoso.

IMG_9064

Otra cosa que amo de esta marca: sus máscaras de pestañas. Yo había probado la O Mega Lash, que me gusta porque crea miles de pestañas entre las pestañas. Pero compré para testear la Velvet Noir, que dicen es igual a Better Than Sex….y déjenme decírseles algo…Marc si es bueno en la cama!!!! Es ALUCINANTE esa mascara de pestañas. Vean sino la foto de más abajo

 

FullSizeRender
Izquierda Velvet Noir/ Derecha O Mega Lash

 

IMG_1507
Velvet Noir

 

#UPTOMEVOTNI

Uno que compré para probar es su corrector Remedy Concealer. La verla es que desliza lindo, no es seco para nada. Pero hace pliegue y no termina de neutralizar mi ojera tan bien como otros. Para 39 dólares que cuesta, espero muuuucho más que lo que da.

 

IMG_9068 - copia
El tono que usé es el Wake Up Call 2 (es apenas más claro y más rosa que Custard de Nars y Tono 20 Fit Me de Maybelline)

 

IMG_1531

#UPTOMEVOTNO

Hay 3 productos de Marc que lamentablemente no han pasado la prueba.

El primer en base a coco de la marca es uno.  De hecho, tengo una amiga que lo compró y me llamó diciendo que era una m*…- Cuando lo probé me acordé de ella: No se entiende que hace. Salvo por el olor que es hermoso, como primer quizás hidrata (tipo Hangover de Too Faced) pero no hace nada de nada por los poros y el Photoshop. Ninguna maravilla. Nada que mi piel quede “woow…estamos listas para la base”…nop…no sucede.

El iluminador lo probé en el viaje a Paris. No me gustó, pero aprovechando un ofertón de Glambot lo compré para esta nota. Definitivamente es demasiado para mi… Es ideal si querés hacer un video imitando a JLo. En fotos queda precioso, pero para la vida “real” es solo noche o, o de día hay que poner apenas y trabajarlo con esponja para que quede bien natural. Porque tiene demasiado destellos.

Otro que tampoco me gusta nada, es el polvo bronceador. O! Mega Bronzer. No es mala su calidad, de hecho pigmenta super, pero lo que no me gusta nada es su color. Es muy naranja y muy oscuro. Entonces para contorno con mi tono de piel queda ridículo, y para bronceado tenes que tener una base de color, porque es tan fuerte, que tampoco queda natural.

img_9061.jpg

Les voy a mostrar una foto para que vean ambos en la piel. De hecho para la foto del look final tuve que pasarme mucho polvo claro por encima y bajarle la intensidad con otro porque se veía super espantoso el contorno.

 IMG_9058

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s