Review YSL

Yo sé que hoy me van a llover un montón de comentarios de fanáticas de esta marca, porque me consta que las que la usan la aman.

La verdad tampoco es que probé tantos productos de ella. Y en general le huyo a las marcas de “diseñador” que hacen cosas de cosmética. Aunque algunas me han sorprendido…

La marca de hoy: YSL. 

IMG_3508

Estos son los productos que pobré hasta el momento. No son tantos, y tampoco es que la marca tiene miles. Si bien tienen muchos tonos por producto, si revisan la web de ellos, verán que en sí la gama es bastante básica.

FullSizeRender [108939]

#UPTOME #VOTSI

Definitivamente lo que más me gusta son sus máscaras de pestañas.¡ La 1era que probé, me encantó! Fué Vynil Couture, pero creo que fue edición limitada, porque nunca más la volví a ver. Ahora acaba de lanzar The Shock que me gusta mucho (es como una Better Than Sex pero más cargada), quizás es un poco exagerada…pero es un verdadero Shock como dice su nombre.

Otro producto que me parece distinto y excelente son sus tintas de labios, las Glossy Stain. Me encantan. Su acabado es gloss pero su duración es de tinta. Gran combinación.

También sus labiales Rouge Volupté (los de estuche dorado como el de la foto). Deja un brillo en 1 sola pasada, que se caen de espaldas. Los labios se ven carnosos en un instante. Super hidratados. No duran mucho puestos, pero tampoco es eso lo que prometen.

IMG_0216

#UPTOME #VOTNI

Sus bases se me hacen divinas, o al menos parecieran ser super satinadas según dicen sus claims en las publicidades, pero la Touché Eclat Base (se supone el summum en esta categoría) no es ni de cerca ni de lejos ese tipo de bases. Es una base linda, con un efecto natural….pero de ahí a un efecto glow envidiable…nop…

Sus productos en polvos como Rubores y Sombras me gustan mucho por los colores. Sus pigmentos son buenos. La selección de colores de algunas paletas sale de lo común, lo cual representa bastante a la marca que es algo más “rockera” que sus rivales de la perfumería. ¿¿Ahora…cuando veo el precio pienso…es tanto mejor que una marca de drugstore?? No estoy segura…por eso es que para mi es un NI.

 

#UPTOME #VOTNO

Odienme…mándame a matar…pero el Touché Eclát (el lápiz “corrector”/iluminador) no lo entiendo. O al menos no le veo la gracia. Es como un corrector pero no corrige…es como un iluminador..pero no ilumina (no satinado). Entonces yo me pregunto, ‘y si me compro un corrector más claro que el mio que apenas cubra y pago 3/4 menos que este…¿no es lo mismo?’. Quizás algún día lo comprenda…al momento para mi es un voto negativo.

Otro que tampoco me gusta, es el primer  trasparente… que simula partículas de oro.  No hace nada. Técnicamente hay muchos mejores, que ayudan a mejorar la piel y hacer un filtro. Dice “Blur Primer”…yo no le veo el blur.

Ahora estoy probando algunos productos nuevos pero lo dejo para una actualización de este posteo más adelante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s