Review Milani

 

 

IMG_1601

Milani es una marca que conocí hace muy poco. Principalmente escuché muchos sobre sus rubores, los que parecen una flor (que paradójicamente me olvidé de poner en la foto que van a ver más abajo). A Panamá llegó en partes, y cada vez tenemos más productos de esta marca., pueden encontrarla en Stevens y a veces hay algo en Machetazo. En Argentina lamentablemente no está, y lo digo así, porque es una excelente opción de precio medio.

IMG_1570 - copia

#UPTOME #VOTSI

Definitivamente es conocida por sus rubores porque es lo mejor que tiene. Me encantan los dos. Los Baked (los de la foto) que son perlados o los que vienen con forma de flor (Powder Blush), que los hay mate o brillante.

Las máscara Trifecta. Gran gran máscara. Tiene un cepillo increíblemente largo, hace exactamente lo que promete: alarga, define y curva. He tenido alumnas que gastaron fortunas en máscaras de Chanel y no podían creer lo que una de 10 dólares como esta le podía dar.

Dos básicos super recomendados: sus labiales “mate” (lo pongo así, porque no son estrictamente mate) de capuchón dorado. Los tengo en colores tan dispares como naranja o borgoña y puedo decir que ninguno me ha decepcionado. Otro que me gusta es el polvo “Prep+Set+Go”, excelente opción para sellar el makeup con una fina capa, sin dejar nada de sensación pesada ni resequedad. No sé si matifica tanto como para una piel super grasa; pero en una normal a seca funciona perfecto.

El corrector es un producto que aprendí  a querer. No me convencía  mucho por las opciones de color, que no son las mejores…debo confesar…pero la cobertura que tiene es muy muy buena. Para mi es ideal cuando no querés llevar mucho makeup o base, y con muy poco la diferencia es notable. Hasta lo probé como base, super extendida y no está nada mal.

Las sombras son muy buenas. Tienen la misma calidad de los rubores baked. Salvo porque algunas traen mucho brillo que se “caen” en la ojera. Pero en una paleta de 6 tonos como la de la foto, se lo podemos perdonar.

El delineador de ojos es muy decente también. La cremosidad justa, ni seco ni tipo crayón. Ese tono marrón de la foto lo uso bastante seguido.

IMG_1589
En la piel llevo una mezcla de la base y el corrector. Los ojos están 100% con sombras de Milani y la máscara de pestañas Trifecta
IMG_1591
El labial es el tono 52 Coral Addict de la gama “mate” de empaque dorado

 

#UPTOME #VOTNI

Tengo muy pocos productos en NI. Los que no me gustan, directamente los odio.

Creo que solo pondría en este grupo al polvo color piel, porque un poco polvoriento, aunque bien pigmentado. Quizás un poco grueso, me quedo más con la textura del traslúcido.

Otra que también puedo mencionar es la base glow, que es tipo pincel.  La pongo acá por dos motivos: el primero es porque el color es prácticamente amarillo puro. Es decir, no es color piel subtono cálido…no no no…es literalmente amarilla. No se me ocurre a que tipo de piel le puede ir. Y por otro lado, dice “glow” y la verdad de glow no tiene mucho. Es más bien natural. Así que si esperás (como yo) un efecto de piel carnosa o satinada, lamento darte esta noticia: no es esta la base que estás buscando.

#UPTOME #VOTNO

Los Labiales Amore Mate no me gusta nada…de nada. Solo horribles. No entiendo como los recomiendan en tantos blogs. Yo probé más de un color y con todos me fué pésimo. Yo les diría que no pierdan su dinero, por poco que sea (creo que está como unos $6,99)

Amore
TONO 13
aomre 2
TONO 10

La base de Milani 2 en 1 fue uno de los hits de las redes hace unos meses. No solo no me gusta. Me parece espantosa. Empezando por su olor, siguiendo por la cobertura absurda que otorga, porque en ligar de fundirse en la piel, queda como por encima. Marca TOOOODOS mis poros. Y no me pasó, pero recuerdo que varias dejaron comentarios en mi perfil contando que les trajo alergias o acné. So…es un no rotundo.

Ah! Y me olvidaba…el olor que tiene…no puedo con él! Es espantoso. Definitivamente no nos entendemos

IMG_9825
Usando solo la base

IMG_9827

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s