Souflée de Esponjas parte 2

Yo sé que me prometí a mi misma no volver a comprar esponjas para buscar alternativas a la Beauty Blender…pero bueno..caí en la tentación..1..2…3…bueno…como 6 veces más..ja!!! (les dejo el link de la peleas anteriores donde comparo otras esponjas Souflé de Esponjas y “Sopa de Gemelas” en Duelo de Rivales )

Estas son todas las que probé en esta nueva ronda. En la imagen de abajo están secas, y pueden ver el tamaño versus la Beauty Blender, que está más abajo.

IMG_6275

Antes de seguir les voy a mostrar la foto de las esponjas secas y húmedas, para que vean que todas se agrandan (supuestamente porque no tienen látex).

IMG_6273

Les resumo mi Duelo de Rivales con mis aprobados y mis desaprobados…o no tanto

#UPTOME #VOTNO

Perdí mi plata por completo con 3 de esta foto: la blanca marca ‘abella’? que compré en Stevens por $4,99 (que resulta que es tan tan trucha que si miran, verán que estaba en una cajita de Kabuki Brush 😦 ), la de City Color que compré en Moist por $6,99 y la de The Creme Shop negra que compré en Collins por otros 6 u 8 dólares.

Son malísimas. Super duras. Se agrandan al humedecerlas pero absorben producto y no son nada cómodas para usar. La sensación al usarlas, es lo que yo llamo el efecto “pelota de tenis mojada”.

FullSizeRender

#UPTOME #VOTNI

La negra de Urban Studio (era un dúo por $8,99 si mal no recuerdo), se agranda y es suave pero absorbe mucho producto. Así que eso no me gusta, porque se desperdicia base y hay que pasar varias veces para poder lograr cobertura.

Otra que me gustó, pero no le veo la diferencia versus la Beauty Blender, es la famosa esponja para hacer Baking, la Cake and Bake de Vera Mona que cuesta unos $14 dólares y se consigue en Sephora.

Es linda, blandita…pero no veo que sea distinta o tenga algo especial a la hora de hacer baking. Es apenas más barata que la Beauty Blender  (cuesta $14 dólares vs $20). La forma rectangular es linda para hacer contorno, pero no sé si es la que más me gusta para la base por ejemplo. Me siento más cómoda con la forma redonda.

#UPTOME #VOTSI

De toda esta vuelta,  hay dos que rescato. La rosa del dúo de Urban Studio. Me gusta porque es blandita, se agranda y no absorbe nada de producto. Lo único que no me convence es como que las dos partes (tiene forma de reloj de arena) estáb desconectadas. Hay que sostenerla bien con la mano porque sino se descontrola. No sé como explicarlo, pero son como 2 mini bolitas sostenidas por el medio, pero al apoyar una sobre la cara, la otra se mueve mucho.

La otra que me gustó mucho es la de Makeup Revolution. Es super blanda. Aunque cuando uno la lava se queda marcada, como con hoyuelos. La textura no es como la Beauty Blender, es más como una almohada memory foam, esas donde uno apoya la cabeza y queda la marca, ¿se dan una idea de lo que digo? . Es muy linda, Les debo el precio, porque la compré en Paris, creo que estaba como 10 ó 12 euros (no la veo en ULTA ni en Amazon, no sé donde se puede conseguir 😦  en USA)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s