Review MAC

La semana pasada fue el turno de Maybelline, hoy voy con otra marca que me conozco de pies a cabeza: MAC.

Make-Up Art Cosmetics (MAC) nació en Toronto, Canadá. De la mano del maquillador  y fotógrafo Frank Toskan y de Frank Angelo, dueño de un salón de belleza

Claramente esto es lo mejor que hacen: maquillaje en miles de acabados y colores. Super trendy, con varias colecciones al año que animan la inmensa gama de productos que manejan.

IMG_1132

#UPTOMEVOTSI

Que es lo más les recomiendo de MAC sin excepción: sus bases y correctores. Son marcas contadas con los dedos de una mano las que tienen la condición de tener tantos tipo de bases (para distintos tipos de pieles y diferentes acabados) en TODOS los colores. Esa sensación de no tener que limitarse a “los tres tonos que hay” es maravillosa.

Los correctores y pre correctores también son de mis favoritos. Los tienen en crema o líquidos, todos me gustan.

Sus productos en polvos también superan mis expectativas, especialmente las sombras me alucinan; cuando conocí MAC fue una de las 1eras cosas de las que me enamoré. Sus cantidad de pigmento en las sombras individuales es única. Con el tiempo hay lanzado versiones de paletas con multiples colores que quizás no son de las mejores, como en todas las marcas donde en una paleta hay altibajos.

De los polvos los Mineralize para las que no les gusta el efecto mate son mi mejor apuesta, o en su extremo el BLOT powder, mi polvo #1 a la hora de combatir la grasa en la piel de alguna clienta. Los iluminadores en polvo también se los recomiendo.

Los rubores y labiales, tienen una variedad en acabados y gama IM PRE SIO NAN TES. No hay nada que decir.

FullSizeRender

Sobre sus cremas en general, me voy a expresar más abajo, pero para mi hay 3 sin igual: la Strobe Cream pionera de las glowtion que da una luminosidad fuera de serie, la Eye Fast Response que me parece ideal para usar antes del corrector porque tiene cafeína y deja super lisa la piel del contorno de ojos. Por último, la espuma limpiadora de vitamina C (“Lightfull C marine Cleanser”)  Limpia, hace una espuma increíble y la piel queda super luminosa después de usarla.

 

#UPTOMEVOTNI

Sus Primers Radiance de rostro son lindos, pero tienen algo de “chispita” de brillo, que me gusta como queda puertas adentro, pero al rayo del sol no estoy tan segura si me encantan.

Sus cremas no son malas. Me gustan mucho porque están pensadas por tipo de efectos. Son excelentes cremas pre maquillaje, pero no son cremas que de tratamiento profundo si es lo que están buscando.

Los delineadores me gustan, pero tampoco siento que son “woww“. Incluso el Kajal que dicen quedura por horas en la línea de agua, es un delineador en crayón igual que el resto de los mortales. Y el PowerPoint (el lápiz a prueba de agua) es de todos el que más me gusta, pero sacarle punta y que quede prolijo…es una injusticia.

#UPTOMEVOTNO

Aunque soy una #macfan total y mi colección de la marca está fuera de control, debo reconocer que tienen productos que no me gustan nada. Por lejos..sus máscaras. Salvo dos (la Upper Lash y la nueva Bold &Bad), el resto las veo sin gracia. Todas iguales, cero impresionantes.

La base Sculpt especial para pieles secas, no me termina de convencer. Lo único bueno que le veo es su cobertura. Pero es pastosa, y puede quedar a parches en la piel.

Tienen una variedad increíbles de productos de cejas. Pero a pesar de que la calidad y los acabados son excelentes, la selección de colores es enorme pero muy desacertada. Muy pocos tonos marrones son neutros. Demasiados rojizos o algunos ridículamente claros.

Versicolour la tinta de labios que lanzaron el año pasado no me gusta nada. Supuestamente cambia de color en tus labios, y eso se me hace horrible, porque te compras un color y termina siendo otro que nada que ver. Digo…si hubiera 1 sola y se adapta, pero viene en 10 colores y al final ninguno es exactamente como lo que ves en el pack.

IMG_1121

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s