Consejo de Viernes: Ojo con el bigote de Leche

El consejo de hoy tiene que ver con un truco que vemos muy a menudo en Instagram o YouTube. Y a priori hace mucho sentido y se ve muy sentador pero puede volverse en contra si cometemos un exceso. Especialmente en fotos.

¿De qué hablo?

De usar iluminador en la zona del arco de cupido o la parte de arriba de los labios.

D8A95B67-618D-49B0-94BD-C56B7D998B29

Ese truco, que supuestamente sirve para hacer ver los labios más carnosos, puede que logre todo lo contrario, y se vea como bien dice el título de este post en “un bigote de leche” para la cámara.

Les digo que porque lo he vivido en carne propia, especialmente cuando uno se toma una selfie y hay flash de por medio (aunque sin flash también se ve). La línea blanca arriba de los labios, en lugar de hacerlos ver más pomposos, es como que los afina. Y los deja más “invisibles” en la parte de arriba. Y así, en lugar de que se vean mejor, se empeoran. Así que ya saben….poquito…no se excedan, porque les aseguro que se van a arrepentir..

 

3 Comentarios

  1. PALY

    Hola!!! YSL recomienda realizar ese truco con Touche Eclat nro 2 para pieles claras ;nro 3 para tonos medios y nro 3.5 para tomos más ocuros de tez. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn ligera la textura que evitas de esta forma el típico bigote!! Cuánta cantidad?? Un Solo CLICK, para ojeas, comisuras y contorno de labios. No MÁS!! espero te sirva el tip. Besotes genia!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s