Duelo de Tornillos ;)

el

Las que vivimos en Panamá lo vemos a seguido, las que no se los presento: el famoso edificio del tornillo o F&F Tower, como es su verdadero nombre.

IMG_4591
Mi modesta foto, que tomé una de las tantas veces que veo este edificio esperando en el semáforo

¿Por qué les hablo hoy de este edificio? Porque cuando vi por 1era vez los cepillos de las máscaras de pestañas que suben hoy al ring, me hicieron acordar muchísimo a esta forma. Vean sino:

IMG_5096
Nuestras Contrincantes
IMG_5116
Los cepillos de cada una

 

De todas estas máscaras Baby Roll de L’Oréal (que me la traje de Paris) es quizás la que tenga un «rulo» un poco más diferente. Pero en general, todas tienen esta cepillos de silicona con esta  forma circular ascendente, que pretenden dar super volumen a la pestañas, entiendo al envolverlas y levantarlas.

IMG_5114

La Baby Roll tiene algo también distinto al resto: es muuuucho más dura. De hecho al aplicarla, la sensación es como aplicarse la máscara sobre otra máscara. Como que no es fácil trabajar las pestañas. Hasta hace ruido…se los juro. Es muy muy raro.

La de Cover Girl Plumplify y la de Max Factor Voluptuos son casi idénticas. Salvo que la de Cover tiene como una pequeña punta más redondeada con los «pelitos» de silicona más parados. Creo que por eso las deja un poco más finitas.

IMG_4991

La Lash Domination de Bare Minerals es literalmente del mismo estilo de las dos anteriores. Personalmente es una máscara que muchas aman y yo detesto. Ahora quizás con mis pestañas más largas, no me parece tan mala. Pero les voy a dejar una foto de otro duelo para que vean lo fea que me dejaba las pestañas. Absolutamente sin gracia y además me manchaba.

untitled
Prueba de 2016
IMG_5310
Prueba actual

Descartada esta, que aunque ha mejorado, creo que mérito del crecimiento de mis pestañas y no de la máscara. Vamos a las demás.

Les voy a mostrar en mi ojo «bueno» pero también en mi ojo malo. Porque es ahí donde le veo la buena capacidad de la máscara de peinar, dar volumen o incluso alargar mis pestañas.

IMG_5426
En mis super pestañas.

 

IMG_4992
Max Factor vs Cover Girl
New Image
Bare Minerals vs Baby Roll

Definitivamente la que más me gusta y me gustó desde el principio, es la de Max Factor. La de Cover Girl, si bien no está muy lejos, al venir separado el cepillo del tubo, me tomó varios usos poder «empapar» bien el producto y lograr ese efecto en las pestañas. Cosa que la de Max Factor, al venir ya «preparada», me gustó mucho más del día 1.

La Baby Roll como les conté antes, no me convence mucho por su aplicación, que no es muy suave. No me agrada al «tacto», pero debo reconocerle que es de las que quedó mejor en el ojo «malo» porque levantó bastante mis pestañas desparejas. Como que se nota la curva que deja. Pero tampoco es un cosa que me haya vuelto loca.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s