Las que vivimos en Panamá lo vemos a seguido, las que no se los presento: el famoso edificio del tornillo o F&F Tower, como es su verdadero nombre.

¿Por qué les hablo hoy de este edificio? Porque cuando vi por 1era vez los cepillos de las máscaras de pestañas que suben hoy al ring, me hicieron acordar muchísimo a esta forma. Vean sino:


De todas estas máscaras Baby Roll de L’Oréal (que me la traje de Paris) es quizás la que tenga un «rulo» un poco más diferente. Pero en general, todas tienen esta cepillos de silicona con esta forma circular ascendente, que pretenden dar super volumen a la pestañas, entiendo al envolverlas y levantarlas.
La Baby Roll tiene algo también distinto al resto: es muuuucho más dura. De hecho al aplicarla, la sensación es como aplicarse la máscara sobre otra máscara. Como que no es fácil trabajar las pestañas. Hasta hace ruido…se los juro. Es muy muy raro.
La de Cover Girl Plumplify y la de Max Factor Voluptuos son casi idénticas. Salvo que la de Cover tiene como una pequeña punta más redondeada con los «pelitos» de silicona más parados. Creo que por eso las deja un poco más finitas.
La Lash Domination de Bare Minerals es literalmente del mismo estilo de las dos anteriores. Personalmente es una máscara que muchas aman y yo detesto. Ahora quizás con mis pestañas más largas, no me parece tan mala. Pero les voy a dejar una foto de otro duelo para que vean lo fea que me dejaba las pestañas. Absolutamente sin gracia y además me manchaba.


Descartada esta, que aunque ha mejorado, creo que mérito del crecimiento de mis pestañas y no de la máscara. Vamos a las demás.
Les voy a mostrar en mi ojo «bueno» pero también en mi ojo malo. Porque es ahí donde le veo la buena capacidad de la máscara de peinar, dar volumen o incluso alargar mis pestañas.



Definitivamente la que más me gusta y me gustó desde el principio, es la de Max Factor. La de Cover Girl, si bien no está muy lejos, al venir separado el cepillo del tubo, me tomó varios usos poder «empapar» bien el producto y lograr ese efecto en las pestañas. Cosa que la de Max Factor, al venir ya «preparada», me gustó mucho más del día 1.
La Baby Roll como les conté antes, no me convence mucho por su aplicación, que no es muy suave. No me agrada al «tacto», pero debo reconocerle que es de las que quedó mejor en el ojo «malo» porque levantó bastante mis pestañas desparejas. Como que se nota la curva que deja. Pero tampoco es un cosa que me haya vuelto loca.