Mini Review Brochas. Parte II

Hoy voy a hacer una nueva Review de Brochas. Mayormente de rostro, con alguna colada.

Hago al revés, voy a dividirlas según mis impresiones.

Empiezo por las #UPTOMEVOTSI

🖌Las brochas de Zoeva son mi 1er elección. La de corrector y la de ojos me parecen maravillosas. Son caras pero ninguna locura (las compré en Sephora de Francia por $10 euros cada uno). Por ejemplo la de ojos es igual o mejor que la de Wayne Goss

FullSizeRender - copia

🖌Otros grandes descubrimientos: las brochas de Offa Beauty que conseguí en Collins. Desconozco por completo a esta marca, pero puedo decirles que me súper gustaron. La de ojos, la usé para corrector y funcionó perfectamente. Eso sí, la más grande la imaginé para iluminador y fue un poco grande, así que la dejé para rubor y funciona 10 veces mejor.

FullSizeRender - copia (8)

🖌La brocha #100 de Real Techniques (que resulta que me la compré por Amazon y justo llego a Panama esa misma semana 🙄🙄🙄 y hasta más barata). Es una brochaza, súper suave para polvo o para bronzer.

FullSizeRender - copia (3)

🖌La brocha de Wayne Goss se redimió conmigo por sus hermanas de ojos. Es súper suave y sirve para todo: desde sellar el polvo, aplicar rubor o iluminador. La compré en BeautyLish, se llama The Air Brush, cuesta $35. Veo que ahora están sin stock, pero si vuelven…sépanlo..una gran compra. Ver Producto Online

FullSizeRender - copia (7)

🖌La flat Kabuki de Sigma. De todas las que compré de la marca, puedo asegurarles que es la mejor de todas. Deja cero rastro al aplicar la base, es suave y ayuda mucho a pulir la piel al aplicar el producto.

FullSizeRender - copia (2)

 

#UPTOMEVOTNI

🖌La brocha de Morphe M442. Es un Ni. No es mala, pero es demasiado grande y abierta. Me gustaría que sea más tupida. Cumple su fin, pero a veces hasta siento que deja algunas rayas. Me costó 15 usd, la compré en Beauty Box.

FullSizeRender

 

#UPTOMEVOTNO

🖌La brocha de Prolux, con esa forma rara. La imaginé para contorno pero no di pié con bola. Para base tampoco. Parece suave pero no es tan suave…no la pagué tan cara por suerte. Pero se me hace que tiene una forma demasiado novedosa sin verle nada diferente o mejor al usarla. La compré por 4,99 en Moist de Vía España.

FullSizeRender - copia (4)

🖌La de Urban Decay podría ponerla en #uptomevotni porque no es una brocha horrible. Pero la pongo acá por el simple motivo de que me parece una brocha cara que no hace nada distinto. El efecto “bluring” que promete no lo cumple. La kabuki de Sigma le pasa el trapo.

FullSizeRender - copia (5)

🖌La de Kat Von D fue un error por mi parte. Juré que estaba comprando otra, y cuando llegó esta me quise morir. Pero no tanto por mi error, sino porque no la entiendo bien. Para empezar dice que es una brocha para polvo, y se me hace durísima. Creería que es una brocha para aplicar base. Que tampoco lo probé de esa manera, porque con mis poros ese tipo de brocha me marca todo.

En fin…por los treinta y pico de dólares de cuesta, la de Wayne Goss es 10 veces mejor. Mucho más suave, más versátil. De verdad la de KVD parece una mala brocha de Forever XXI.

FullSizeRender - copia (6)

 

 

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s