Hoy voy a repetir un truco que publiqué el 1er año del blog, es algo que hago SIEMPRE, pero cuando digo SIEMPRE es siempre!! Especialmente el paso 2….no concibo hacerlo de otra manera…a qué me refiero? Lean a continuación…
Los labios bien maquillados tienen sus trucos. Sin importar el color que elijamos, yo tengo 3 reglas que no abandono nunca.
- Siempre deben estar hidratados. Si estás en un clima frío o incluso en uno de mucha humedad, la piel de los labios puede que sufra. Así que antes de ponerte un labial usá alguna barra de crema de cacao o protector de labios. Fijate que no sea muy pastosa/grasosa para que después no haga que el labial patine. Si tenés una así, sacá el excedente de grasa con un tissue. ¡Incluso existen Primer de labios! que ayudan a que el labio quede mas «liso» y el labial dure más.
- Antes de usar el labial usá un corrector en el contorno. Si…el corrector es mal llamado de «ojeras». Es en realidad un corrector de tooodo. Y en la boca ayuda a que el labial dure más y además el color se vea mejor porque a veces el color del labio (que es diferente en cada mujer) puede desvirtuar el color original del labial.
- Intenten en lo posible usar pincel para aplicar el labial, sea en barra o en brillo. Les va a dar mejor acabado y la duración. Pueden también usar delineador previamente para que luego no se corra tanto, pero si empiezan a usar corrector y pincel créanme…ya avanzaron bastante!
Labios sin nada Corrector abajo y arriba (acá ya esta difuminado) Así deben quedar. Con un color lo más parecido al color de la piel. Voilá! Un color más prolijo y más definido.
Es un consejo muy bueno la verdad! Yo uso un primer de labios de la marca NYX cosmetics y cuando lo descrubrí fue mi salvación. Pero tu truquito está super bien, lo probaré con corrector. Muchas gracias y te dejo aquí mi blog por si quieres seguirme:
https://lachicadelblog2017.wordpress.com
Y mi instagram por si quieres seguirme: @andotherworld
Me gustaMe gusta