Consejo de Viernes: Los detalles que hacen a la diferencia

Hoy voy a repetir un truco que publiqué el 1er año del blog, es algo que hago SIEMPRE, pero cuando digo SIEMPRE es siempre!! Especialmente el paso 2….no concibo hacerlo de otra manera…a qué me refiero? Lean a continuación…

Los labios bien maquillados tienen sus trucos. Sin importar el color que elijamos, yo tengo 3 reglas que no abandono nunca.

  1. Siempre deben estar hidratados. Si estás en un clima frío o incluso en uno de mucha humedad, la piel de los labios puede que sufra. Así que antes de ponerte un labial usá alguna barra de crema de cacao o protector de labios. Fijate que no sea muy pastosa/grasosa para que después no haga que el labial patine. Si tenés una así, sacá el excedente de grasa con un tissue. ¡Incluso existen Primer de labios! que ayudan a que el labio quede mas “liso” y el labial dure más.
  2. Antes de usar el labial usá un corrector en el contorno. Si…el corrector es mal llamado de “ojeras”. Es en realidad un corrector de tooodo. Y en la boca ayuda a que el labial dure más y además el color se vea mejor porque a veces el color del labio (que es diferente en cada mujer) puede desvirtuar el color original del labial.
  3. Intenten en lo posible usar pincel para aplicar el labial, sea en barra o en brillo. Les va a dar mejor acabado y la duración. Pueden también usar delineador previamente para que luego no se corra tanto, pero si empiezan a usar corrector y pincel créanme…ya avanzaron bastante!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s