La batalla de hoy tiene un duelo de un producto muy interesante: hasta el momento conocía solo una manera de intensificar las pestañas más allá de una máscara, básicamente utilizando un primer. La mayoría de ellos son blancos, formando una película sobre la pestaña, para luego pasarles la máscara y que queden más gruesas y más largas.
Pero el producto que les voy a presentar hoy, si bien tiene esa función, se usa después de colocar la máscara en las pestañas: es un top coat, o sea una máscara que refuerza la máscara. Obviamente si es negra porque queda a la vista. Aunque también hay de colores o con glitter si la quieren con algún efecto en especial.
A mi en particular me parece una excelente opción para algunas máscaras que tienen un efecto muy «light», como me pasa con las de Rimmel o Revlon. O para las que no quieran usar un primer, porque es blanco.
Yo no conocía sobre este tipo de productos, hasta que me enteré de uno de Kiko que compré online en USA, pero luego me enteré que teníamos uno acá en Panamá, de la mano de Essence. Las dos super económicas (la de Kiko la compré en $8, aunque el precio regular es $12. La de Essence en Stevens la pagué menos de $5 dólares creo, porque no encuentro el ticket, pero era un precio super bueno.
Así que sin más, les muestro las fotos utilizando ambos, con la misma máscara de base, la Revlon para alargar, antes y después de usar el top coat.



¡La diferencia es BRUTAL! No pueden negarlo. En una máscara muy intensa, quizás se note menos el efecto. Pero en una muy sutil, el cambio es dramático.


Por supuesto que las engruesa, y por lo tanto hay que tener cuidado para que no queden muchos grumos. Pero a diferencia de usar una máscara sobre otra, la textura es más liviana y permite aplicar capa sobre capa, peinándolas y sin hacer un «enchastre». Incluso las he probado sobre pestañas super secas pintadas por la mañana, y funciona sin problema. Se nota el efecto enseguida.
Por supuesto que además pueden usarse solo como máscaras, a diferencia de un primer blanco (los únicos primers negros que conozco son de Benefit -que es marrón oscuro- y el de Estee Lauder. Pero son más caros y el efecto usándolas solas no es tan bueno).
Entre los dos me quedo con el de Essence. Los dos prometen dar más volumen. El de Kiko es un poco menos evidente, no tan dramático. Para mi está bien, pero ya que busco un refuerzo, quiero algo que de verdad sea power…y el de Essence de verdad lo es.
Así que ya saben….si buscan pestañas exageradas…pueden ponerles estos «sobretodos» para que estén preparadas para todo terreno.
TOTALMENTE ENAMORADA DE LA DE ESSENCE!! Creo que va a ser mi próxima compra para probar, en la foto se ve genial y super definido! Me encanta. Pd. muy guapa.
Te dejo aquí mi último post por si te quieres pasar:
https://lachicadelblog2017.wordpress.com/2017/06/14/rutina-de-noche-para-una-piel-sana-y-bonita/?preview_id=255&preview_nonce=4ac16a7bfc
Y mi instagram: @andotherworld
MUCHOS BESOS!
Me gustaMe gusta
Una gran marca!!! Gracias por el elogio 😉
Me gustaMe gusta