Duelo de Rivales: Correctores En Bolita

Hace unos años se lanzaron de la mano de Maybelline correctores y bases con un aplicador muy especial, tipo bolita de felpa. La verdad solo probé la base, y aunque el corrector es super famoso, nunca le di chances (les dejo acá para que vean de qué producto hablo Ver Producto Online )

Ridículamente les explico todo esto, pero ninguno de esos dos productos va a estar en esta pelea. Subí al ring dos correctores que conseguí en Panamá que son de ese estilo: Uno de Milani y otro de Revlon. Como no tengo el de Maybelline con ese formato, voy a comentarles que tal versus el FIT ME, que si bien tiene otro aplicador, es uno de mis correctores favoritos,

FullSizeRender [50851]

El de Milani y Revlon tienen algo muy parecido: ¡¡un gama de colores horribles! jaa

El de Milani compré el 2 y el 3, uno muy claro y otro muy oscuro. La única ventaja es que su empaque es transparente y se puede ver. El de Revlon, aunque no lo crean ese de la foto es el tono medio….si Medium Light..o sea…no quieran saber como era el pack del claro. Igual en vivo es más oscuro que el empaque. Pero el tono que le seguía era super oscuro.

Pero bueno…sacando ese rollo…vamos a hablar de las texturas y coberturas.

Ambos son correctores bastante densos y cubrientes. Pero sus texturas son bien distintas. Mientras que el de Revlon es sequísimo, el de Milani es mucho más cremoso. Pueden ver claramente como uno recién puesto aún está liquido, y el otro apenas se mueve.

IMG_2096 [50843] Ahora, vamos a ver como quedan puestos, en la piel, especialmente en la zona de la ojera que es bien delicada.

IMG_2094

 

IMG_2095 [50842]

La realidad es que misteriosamente el de Revlon, pese a que es muy denso, no queda tan pesado, ni marca tanto la ojera. Eso si…hay que trabajarlo rápido porque sino se seca y es más difícil.

El de Milani en cambio es mucho más  maleable, y deja un aspecto menos mate. Al lado de la base de Milani (que no me gusta para nada) , me parece una textura mejor lograda. Cubriente, pero sin ser tan evidente en la piel.

IMG_3143
IZQ a DER: Fit Me tono 25. Milani tono 3 Medium Light. Revlon tono Light Mediaum

 

Con respecto al de Fit Me, tal como me imaginaba, ambas texturas son más densas. Pero mientras la de Revlon está muy lejos de la de Maybelline. La de Milani está más cerca de lo que pensaba, pero cubre muuucho más que este.

El de Revlon se seca rapidísimo, y una vez que se seca, vaya Dios a sacarlo de ahí. Imagino que puede ser una buena opción para las pieles grasas. Eso si, ojo con excederse, porque al secarse puede quedar un poco escamado.

El de Milani, queda fresco por más tiempo. Al punto que creo sería mejor sellarlo rápidamente con un polvo para que no arme pliegues.

Entre los dos, me quedo con el de Milani. Tiene un plus de cobertura versus mi Fit Me, y me parece menos riesgoso (de que quede muy pesado o seco) versus el de Revlon.

¿Los probaron?¿Conocían este formato?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s