Review Maybelline

IMG_2771

Hoy empiezo una nueva serie con Recomendaciones por Marca los días martes.  Una sección que voy a intentar dejar permanente en el blog para que puedan que elegiría yo dentro de una marca a la hora de comprar.

Elegí Maybelline para empezar porque creo que es una de las marcas que más conozco, y porque además me parece muy completa y un gran balance entre precio y calidad de sus productos.

Acá les dejo una foto de los productos que tengo (solo me falta el rubor de FIT ME que lo regalé, ya sabrán porqué).

Voy a hacer todos estos posteos, de la misma manera que las mini review, dividiendo por lo que me gusta (#uptomevotsi), lo que no me gusta (#uptomevotno) y lo que no decido bien si si o sino (#uptomevotni).

IMG_2757

#UPTOMEVOTSI

Definitivamente hay dos rubros de la marca sobre la que no pongo objeciones: máscaras y labiales. Todos me gustan. Acá he tenido muy pocas decepciones. En labios, todas su versiones me encantan, desde los Baby Lips bálsamos super básicos, hasta su Super Stay 24hs, pasando por todo sus tipos de barras. Aunque hay algunos que me gustan menos, pero no son malos…ya les cuento más abajo.

En cuanto a máscaras puse en la foto la que usé para el look, la Big Shot, uno de sus últimos lanzamientos. Pero me gusta mucho la Go Collosal Extreme, la Lash Sensational, la Luscious (les dejo el link para que las vean Dime que pestaña quieres y te diré que usar )

Otro producto que AMO es el corrector FIT ME de Maybelline. Es mi corrector de cabecera, por la cobertura, por los colores, porque no hace pliegues. Me encanta.

Sus bases me gustan, la Fit Me por su gama, aunque me resulta un poco demasiado finita,  en cambio la Better Skin me gusta por su cobertura pero los tonos son muy acotados. Así que mezclé los dos para el look de la foto (230 de Fit Me + 32 de Better Skin)

IMG_0064

Las sombras me encantan, todas sus paletas (la 24K es la que usé para la foto que no me gusta completa, pero tiene algunos tonos como el verde y el dorado que son hermosos). La paleta Nudes y Nudes Blushes, que no incluí en la foto, pero son de mis favoritas sin lugar a duda.

IMG_0071
Odio sacar fotos con ojos cerrados así, pero quería que vean las sombras en los ojos.

Otro producto que también me alucina, es la barra Strobing Stick en el tono 200. Deja la cuota de glow perfecto. O como base para otro iluminador en polvo. Además casi no hay iluminadores en crema en el mercado, y este tiene las 3 B (bueno, bonito y barato.)

Hablando de barras, para este look usé el rubor en barra de la foto, el Master Glaze. Los únicos rubores de Maybelline que me gustan, pero creo que ahora solo se consiguen en USA.

Último: todos sus delineadores. Otro rubro donde Maybelline tiene miles de opciones, y todas igual de buenas. Me encanta el delineador en gel que usé para el interior del ojo del makeup de la foto, y abajo coloqué el Collosal que lo esfumé con las sombras. Y en el párpado de arriba usé el Master Piece que es tipo pluma. Super negro y bien finito.

En las cejas Maybelline también tiene opciones: el crayón Brown Precise es super cremoso (super super!!) y para sellar o usar solo la máscara Brown Drama me encanta.

#UPTOMEVOTNI

Hay algunos productos que tengo que me gustan, pero no me matan.

IMG_2907 [57830]

En realidad no me gustan por comparación, no por si mismos. Los labiales Vivid Matte y Color Jolt que se lanzaron el año pasado, son labiales son cargados, nada resecos. Pero no duran mucho, y para eso me quedo con los Melted de Too Faced que tienen un acabado muy similar, pero duran mucho más (así también cuestan el doble, no?).

El Corrector de Better Skin es otro que es un NI. Me gusta más la cobertura y la suavidad de Fit Me. No sé porqué…se parecen pero  no son iguales. Y con el Master Conceal no doy tampoco en la tecla, primero porque con la forma de tubo es más difícil de trabajar, el color que compré tampoco era el mejor y es un poco grueso. Está bueno para usar quizás para un día que no llevo nada de base, porque cubre full…no sé..igual no es mi tipo.

#UPTOMEVOTNO

No los tengo ni para la foto. Porque los regalé. El producto que no me gusta nada de Maybelline es su rubor de Fit Me. Me parece malíiiiisimo. Lo intenté varias veces, pero no encontré uno como la gente. En Londres vi la paleta nueva de rubores que se vea excelente…pero saben ya que lo que vi en allá, parece que es solo para allá, porque la calidad de muchos productos eran mucho mejor de lo que había probado.

Otro que no me gusta es la máscara Go Collosal Smoky. Es tan parecida de afuera a la Go Collosal, que me da bronca que sean tan distintas. No me deja nada lindas las pestañas. Y ni hablemos de la Push Up Falsies…se mueve todo el palito donde está el cepillo y es una trampa mortal para la mancha en el párpado.

Los delineadores en pluma Master Graphic y Master Curvy que me olvide de poner en la Foto. Son dos delineadores que no me parecen malos, pero demasiados cuento para poco resultado. Si los compran pensando que con eso tienen cat eye asegurado…déjenme decirles que están equivocadas. Les dejo por acá el duelo en el que participaron anteriormente en mi blog Ver Producto Online

 

Estoy revisando la página de la marca, y creo que no dejé producto por comentar.

¿Hay alguno que probaste y no está en mi review? Dejame más abajo el comentario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s