Recomedandos 2017: Iluminadores en Crema

Esta semana estoy repasando algunos productos que ya vimos en polvo, pero en su versión crema. En este caso son los iluminadores. 

El iluminador en crema es un gran gran aliado. Me parece un gran producto en esta textura. Porque es muy fácil de aplicar, no hay riesgo de manchar e incluso es más favorecedor si tenemos más arrugas en el pómulo cerca del ojo.

FullSizeRender

El iluminador por excelencia de este segmento es el Watts Up de Benefit, o en su defecto el mejor clon que encontré que es el de Maybelline Strobing Stick en tono 200. Cualquiera de estos dos, dejan un brillo dorado cálido, super natural en todo tipo de pieles. Aunque no para las muy muy oscuras.

Si son un poco más oscuras necesitan algo más subido o más transparente. Sun Beam de Benefit o el de Nars Orgasm* que lo descubrí hace muy poco, pueden ser opciones. *Se ve mas rosado en el pack, pero en la piel deja “algo de brillo”.

El stick de Smashbox me gusta. Es MUUUY sutil…si están buscando algo tranquilo, esta es su mejor opción.

Los mismo Base Colour Cream Base de los que les hablé ayer en los rubores con crema, también vienen en tonos para iluminar. El de la foto es el Yellow Topaz de una colección especial, pero vienen en miles, desde más bronceados para pieles oscuras a los más blancos para pieles más claras.

Anuncios

4 Comentarios

  1. Sann BeLove

    Me apunto el clon del de Benefit, el de Maybelline, que me encanta ese pero se va un poco de precio… Gracias por el post!

    Un besazo y te invito a que pases por mi blog!!! 😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s