Duelo de Rivales: Se me hizo una Laguna

Si hay producto famoso de la marca Nars, es su bronceador Laguna. Es tan famoso tan famoso, que han hecho una casi franquicia del mismo y ahora viene en más de un formato: el polvo original, en líquido y en barra.
Yo debo confesar que después del corrector, fue uno de los 1ero productos que probé de la marca. Les dejo el link para que vean que no miento Duelo de Rivales: All you need is “blush”.

En ese momento la verdad mi sensación no fue “wooow” que súper polvo 😳…pero con mi inexperiencia en el blog fue como un producto “ni”. Hoy, dos años más tarde he descubierto qué hay muuuuchos mejores polvos bronceantes que el Laguna. Al punto que creo que hoy sería casi un NO. Incluso me replanteo porqué tendrá tanta fama….
Quizás gran fama sea por el tono, que es más marrón chocolate que naranja, dando lugar a poder usarlo como tonalizador o bronceador de manera indistinta.Aún así no me parece que pigmente increíble..

IMG_2482

hh

A pesar de eso, y un poco influenciada por los comentarios que seguía leyendo sobre este famoso bronzer, me aventuré a probarlo en sus otros formatos. Como siempre, para no poner mi economía en juego, aprovechando algún descuento de Sephora o alguna venta de Glambot, porque nada de Nars es barato (los 3 formatos cuestan alrededor de $40 dolares en USA)
Y entonces…si….me enamoré…encontré para mí, el mejor bronzer líquido que probé hasta ahora. Ya se los conté hace una semana en los recomendados, así que que no creo que sea una sorpresa lo que les voy a decir. Pero el Laguna Líquido es maravilloso.

Para empezar es más intenso que el polvo, en cuanto a pigmentación, pero por sobre todo, por su capacidad de fundirse en la piel. No deja rastro. Aplicado con brocha o esponja, incluso con los dedos. Es hermoso. Probé varios de este tipo, y puedo jurarles que como este ninguno. De hecho, recapitulando en mi cabeza, recordé que había probado una muestra el año pasado y en ese momento también mi impacto el resultado. Y si un producto, me enamora en muestra…tiene todo mi amor para siempre.

El formato en barra fué una adquisición de las más nuevas. La verdad no me pareció espectacular. Pero si me gusta más que el Polvo. Es un buen intermedio, aunque un poco sequito, así qué hay que trabajarlo rápido para que no queden marcas.

IMG_2486
Como ven, en Líquido el bronceado es más notario. Ambos son bien naturales

El veredicto de hoy es claro como el agua..o como el líquido en este caso 😉 . Así que ya saben, si viajan o ven alguna oferta de este producto, se me tiran de cabeza…y si desean romper el chanchito y pagar los 40 dólares de su precio original…también bien lo valen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s