Recomendados 2017: Bronceadores en Crema

El bronceador en crema es un producto “delicado” de usar. Por dos motivos: Si bien se funde en la piel, dejando un acabado muy natural, es bastante dificil de difuminar si no estamos acostumbradas o tenemos las herramientas adecuadas como una brocha o una muy buena esponja.

Por otro lado, si es un tono muy naranja (algo muy habitual en las barras oscuras), quedamos horribles. Como un autobronceante mal puesto.

Con esa precisa, estos son los 4 que mejor cumplen su cometido en cuanto a facilidad de aplicación y color bronceado natural (no naranjoso)

IMG_0999

Dentro de los económicos hay dos que me gustan: El de Flormar que es una BB cream en crema. El tono parece muy oscuro (tono medium) pero queda perfecto. Ideal para un contouring, quizás no tanto para “broncear”.

El cushion de Sephora me fascina: fácil de poner, tono marrón precioso. Viene para pieles claras o más oscuras. Wet and Wild tiene uno similar, pero lamentablemente no la probé como para decirles.

Ya si quieren gastar unos pesos…les aseguro serán unos bien gastados. Porque estos dos productos son de sueño y duran añossssss! Uno es el bronzer líquido Laguna de Nars. Ya hablaré con más detalle, pero dejenme decirles que de todas sus versiones de Laguna, esta es la mejor. Otra bomba: uno de mis favoritos 2016, el Soleil Tan de Chanel. Es una especie de “mousse crema” se puede usar para broncear o dar contorno. Creo que nunca he visto algo tan natural. Cada vez que lo uso la gente me pregunta que me hice en la cara…es maravilloso.

En el medio, está el Sheer Sun de Bareminerals. Con apenas unos destellos más dorados. Se aplica en gotas, incluso se puede usar mezclado con la base. Es precioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s