Duelo de Rivales: ¡¡Por fin una porno!!!

¿Escucharon hablar de la máscara Better than Sex de Too Faced? Yo hasta el hartazgo….

Y lamentablemente con tanta expectiva, cuando la probé hace más de 2 años pensé… “¿de verdad esto es lo mejor que pudieron hacer? Definitivamente soy mucho más exigente en la cama de lo que ellos piensan” jaaaa

No es una mala máscara. Pero no me parece “woooow”. La 1era vez que la probé me quedé con ganas de mucho más. Después de varios intentos, mejoró mi relación con ella..pero digamos que nuestra 1era vez fué nefasta.

Resulta que con otra máscara me pasó lo mismo, y descubrí recientemente que se supone un es clon de la otra: Scandals Retro de Rimmel. Imagino que será porque sus cepillos son idénticos, o bastante parecidos. Ambos son mas anchos en los laterales y finitos en el centro. Mi Better Than Sex es tamaño mini, por eso no se ven tan parecidos. Y entre ustedes y yo, dicen que la Mini de esta máscara funciona mejor que la grande, porque carga mucho mejor la pasta en el cepillo.

IMG_0842

Yo sé que seguramente ustedes vean la foto y me digan “ay Mechi..que exagerada, esa máscara de Too Faced te queda divina”. Pero debo aclararles, como les adelanté en mi Instagram, que mis pestañas crecieron de tal manera que no puedo notar tanto como antes, el efecto de “alargado” de una máscara”. Por eso voy a dejarles una foto de mi ojo cuando tenía las pestañas más cortas.

Claramente es una máscara que peina y da volumen a las pestañas. Pero el efecto es cero dramático. Ni hablar de la Scandals…es mucho menos escandolosa (es la 2da vez que me pasa con una máscara de Rimmel, si le cambiaran los nombres, no me ilusionaria tanto). Las junta un poco más, quedando menos “abanico”.

Esta batalla iba a terminar acá, con ambas máscaras descartadas. Ninguna siento es lo que promete. La de Rimmel todavía menos, es definitivamente la mala copia…. Pero resulta que tuve en mis manos dos máscaras más que parece que también se inspiraron en la de Too Faced. Y no puedo dejar de mencionarlas.

La 1era es la The Shock de YSL. Que en un primer momento no me di cuenta que era igual. Pero después de probarla y leer en internet sobre ella, me di cuenta que tenían bastante en común. De nuevo ese cepillo en forma de reloj de arena.

Creo que no me di cuenta que se parecian porque la de YSL si es un shock. Super volumen, mega pestañas. Quizás carga demasiado producto, un poco menos tendría la cuota justa, porque puede llegar a hacer algo de grumos.

IMG_0840

Pueden ver perfectamente de que les hablo al mirar la foto. Las pestañas con la de YSL de nota mucho más cargadas, más densas. Si no sos de ese tipo, quizás la sientas muy pesada. A mi particularmente me gusta mucho más…siento que si es “mejor que una noche desenfrenada”.

Pero como les dije….fueron dos las máscaras que probé luego. Y esta fué una super exclusiva que pude probar prestada en París. El último lanzamiento de L’Oréal que ya pueden encontrar en USA Ver Producto Online.  Se llama Paradise. Esta no necesitó presentaciones, apenas la vi me di cuenta que era la vil copia de la Better Than Sex.

Y definitivamente esta tiene la cuota justa para impresionar desde la 1era noche. Juro que no exagero. Incluso mi amiga que la probó conmigo se sorprendió del resultado. No mancha, peina una y cada una de las pestañas. El largo que otorga es de novela. Y además las deja remarcadas, pero para nada grumosa.  Y queda así intacta todo el día.

73D0C2B6-38C0-4259-A070-0BC446DF0E46CJAQ0928WAYJ9379

Si me preguntan no tengo dudas, por la mitad del dinero (cuesta $9,90 versus $23 de la original), me quedo con la Paradise de L’Oréal. Es una máscara que sorprende. Es lo mínimo que espero para una 1era cita fugaz 😉

4 Comentarios

      1. Sakura

        Fíjate que a mi al principio me decepcionó, si hacía que mi pestaña aguantara mucho tiempo rizada pero, el acabado era súper xs, conforme fue pasando el tiempo, le agarré cariño, yo creo que fue porque el producto se secó un poco y como que cuando te aplicabas el rimel quedaba más dramático el efecto.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s