Ayer les hablé de rubores en polvo. Hoy es el turno de los rubores en crema.
Los rubores en crema tiene algo a favor y algo en contra: a favor, que ayudan a dar una base para prolongar la duración del rubor en polvo o pueden usarse solos para algo bien natural (aunque en ese caso, hay que sellarlo con polvo porque sino se corre muy fácilmente). En contra, que aunque parezcan fáciles de aplicar, no es algo tan sencillo porque suelen «parchearse» en la piel.
Mis opciones son en barra o compactos.
Los de MAC que vienen en este formato redondo me gustan porque sirven para ojos, labios y mejillas. Se llaman Cream Colour Base o a veces dicen directamente «Cheeks and Lips»
Las barras de Smasbox son muy lindas si buscan algo luminoso. Viene en varios colores, los rosados o rojizos son para rubor.
Los de Maybelline es una opción bien económica. Se consiguen en USA (aunque en algun momento estuvieron por Argentina). Vienen en mate o brillante.
Uno de las últimas cosas que probé y me encantó fueron las nuevas barras de Bite Beauty. ¿Qué tienen de diferente? que tiene un 35% de polvo en su fórmula, lo cual las hace más secas que el resto de las barras que he probado. Esto mejora mucho la duración y minimiza el efecto «parche» que pueden provocar cuando son muy cremosas.
Tip: mejor que usar los dedos, recomiendo ampliamente usar brochas de base para aplicar este tipo de producto. Como las Stippling de Real Techniques Ver Producto Online o cualquiera que tenga esa forma