Recomendados 2017: Rubores en crema

Ayer les hablé de rubores en polvo. Hoy es el turno de los rubores en crema.

Los rubores en crema tiene algo a favor y algo en contra: a favor, que ayudan a dar una base para prolongar la duración del rubor en polvo o pueden usarse solos para algo bien natural (aunque en ese caso, hay que sellarlo con polvo porque sino se corre muy fácilmente). En contra, que aunque parezcan fáciles de aplicar, no es algo tan sencillo porque suelen “parchearse” en la piel.

IMG_0998

Mis opciones son en barra o compactos.

Los de MAC que vienen en este formato redondo me gustan porque sirven para ojos, labios y mejillas. Se llaman Cream Colour Base o a veces dicen directamente “Cheeks and Lips”

Las barras de Smasbox son muy lindas si buscan algo luminoso. Viene en varios colores, los rosados o rojizos son para rubor.

Los de Maybelline es una opción bien económica. Se consiguen en USA (aunque en algun momento estuvieron por Argentina). Vienen en mate o brillante.

Uno de las últimas cosas que probé y me encantó fueron las nuevas barras de Bite Beauty. ¿Qué tienen de diferente? que tiene un 35% de polvo en su fórmula, lo cual las hace más secas que el resto de las barras que he probado. Esto mejora mucho la duración y minimiza el efecto “parche” que pueden provocar cuando son muy cremosas.

Tip: mejor que usar los dedos, recomiendo ampliamente usar brochas de base para aplicar este tipo de producto. Como las Stippling de Real Techniques Ver Producto Online o cualquiera que tenga esa forma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s