Recomendados 2017: Rubores

Esta parece que ya es la última semana de mis recomendaciones por categoría. Me quedaron colgados los rubores. Gran clave para lograr ese “touch” de color a la cara. Para mi si no hay rubor..que no haya nada.. jaa

Rubores

La verdad que si ven la foto, parece que hay miles de favoritos. Pero la verdad es que para mi el único rubor 100% confiable (que lo tenía en todos los colores) es el Blush Delicieux de L’Oréal que ya no existe más 😦

Les dejo una foto para que lloren conmigo. Ese rubor era todo: colores de todo tipo y color, pigmentado pero no tanto, tenía una fragancia increíble y duraba super bien en la piel (entre ustedes y yo…aunque estén re vencidos, yo los tengo guardados y cuando me agarra la nostalgia, los uso jaa).LOreal-Blush-Delicieux-

L’Oréal reemplazó esta gama por otra, que se llama Le Blush...pero no es la misma. Igualmente es una de mis opciones. También las nuevas paletas con varios tonos que sacaron bajo su otra gama Infallible me gustan mucho, pero NO la de USA, sino la de Europa. Probé las dos y puedo decirles que son muy diferentes las calidades y los acabados.

Siguiendo con la categoría de “si..pero..” están los de Channel y los Nars. Si…así como oyen. Los de Chanel son hermosos a la vista, pero sacando solamente ese que tengo en la foto, todos los demás que probé no pintan! Hasta una vendedora de la marca me lo reconoció, es como que están secos. Los de Nars por su lado, no son malos. Son muy lindos de hecho. Pero a veces siento que están un poco sobre estimados.

Dentro de los económicos y muy buenos tengo 3: Sacha, que tiene una pigmentación increíble, pero me pasa que los luminosos tienen demasiada perla, y los mates pigmentan tanto que hay que tener cuidado. El de la foto es el Sparkling Cider, es el que mejor encontré dentro de ese mix.

Milani es una gran gran marca. Solo que si no te gustan con brillos, su mejores rubores, los Baked Powder son todos nacarados. Probé a versión de ellos que viene con ese formato de flor (la venden en USA) y es muy linda. Esos si hay mate. Pero no pigmentan tan bien como la otra.

Los de Jolie Vogue me gustan porque vienen en vario tonos marrones. Que son difíciles de encontrar. Eso si..como los de Sacha, ojo que son bastante fuertes en pigmento. Así que usen una brocha lo más suelta posible.

NYX también es una buena opción económica. Pero es mas random, por ejemplo, esa paleta es divina, pero otros que probé individuales no me parecieron fabulosos (de hecho el ombré me pareció horrible, les dejo el link Ver Producto online )

Me quedan en la ronda Mac y Becca. De estos probé varios. Diría que si puedo elegir son mis mejores opciones. De Mac tengo miles, y creo que la variedad de tonos es increíble. Incluso los que son larga duración, son perfectos (aunque no vienen en tantos tonos). De Becca probé individuales y en paleta. Los satinados son excelentes, como sus polvos iluminadores y los mate también.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s