Recomendados 2017: Híbridos en Labios

Hay algunos productos que no son labiales ni glosses. En el medio, hay texturas que obtienen lo mejor de cada una

Por un lado están las tintas de labios son una opción si quieren algo de color, que dure más que un simple gloss, pero que aporte menos color que un labial.

Labiales Tintas

No hay muchas marcas en el mercado. Pero estoy segura que con estas cuatro que les recomiendo, alguna van a encontrar que les guste y les sirva.

La de YSL Stain Gloss es hermosa. Cero pegote, una gran variedad de colores y una duración muy buena.

Si quieren gastar algo menos, en drugstore hay dos opciones muy buenas: La Moisture Stain Revlon o L’Oreal Caresse, estoy segura que les pueden funcionar.

Sephora tiene varias opciones. Estas son bien tinta, apenas brillo. Se llaman Rouge Infusion.

Por otro lado, el mundio de labiales se inundó de lapices “jumbo” (o sea Super Lápices tipo crayones) que vienen en distintos acabados (mate, brillante, glossy) que lograr en una pasada el efecto del labial, pero mucho más práctico a la hora de colocarlo, y con un efecto más simple para un maquillaje diario.

Labiales Lapices

Los Patentpolish de Mac son uno de los labiales de Mac que lanzó el año pasado y me encantan. Corren divinos, no se pegan nada y vienen en varios efectos. A mi me gustan los brillantes.

De L’Oréal hay unos (ya viejitos, creo que solo se consiguen en USA) que vienen mate o brillante. Los La Laque son maravillosos. Lo tengo solo en este color, pero me lo compraría en muchos mas. Quedan de cuento en los labios.

Revlon fué de los pioneros en drugstore en lanzar este tipo de producto. Los tienen en todos los acabados, y me gustan todos por igual: matte, bálsamos o laqueado (con brillo).

De Prestige hace unas semanas estoy probando sus crayones. El de la foto es mate, pero también viene cremoso. El mate igual no es tan mate, queda hermoso en los labios. Tienen una gran dosis de color, con apenas una pasada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s