Recomendados 2017: Labiales Larga Duración

Si lo que buscan es un labial larga duración, hay varias opciones. Claramente saben, no son los super extra mate los que me gustan. Pero sin caer en esa opción, tengo varios que quiero que conozcan:

Labiales Larga Duración.

En este pequeño varieté, destaco al los Melted Too Faced. Para mi este labial fué un total descubrimiento, porque normalmente los labiales de larga duración son sinónimo de resequedad. Y este si hay algo que no es, es reseco. Dura bastante, tiene un brillo cremoso pero semimate y su pigmento es bestial, en una capa cubre full.

El de Infallible de L’Oréal era antes de ese de Too Faced mi mejor opción, porque no reseca y además tiene full brillo. Pero la contra que le encuentro es que tiene 2 pasos, y una diferencia de segundos de aplicación entre uno y otro, puede cambiar el resultado en los labios, se empasta y no brilla tanto.

De todos los super extra mate, el de JCat que encontré en Moist, debo decir que no está nada mal. Parece más una tinta, que un labial líquido. Pero su acabado es mate.

Si buscan un brillo que dura (si…eso…un brillo que dure, que parece algo imposible) los Lip Paint de Tarte son mi mejor apuesta.

Dejé para el final un infiltrado,el Mate HD de Revlon porque en realidad es un labial líquido mate, pero no de larga duración. Pero por su tipo de acabado, decidí dejarlo en este grupo. Hice la review esta misma semana. Me parece un lindo labial, nada seco, semimate. Si durara más sería perfecto, pero lo elijo por su confort y tipo de aplicación.

Hace ya un tiempo hice una batalla con estos y otros más…si quieren seguir leyendo mi opinión sobre estas y otras marcas, les dejo el link aqui mismo Ver Post

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s