Duelo de Rivales: Sorpresas inesperadas

En la batalla de hoy voy a poner a prueba dos labiales mate líquidos: el Ultra HD de Revlon versus el Liquid Catsuit de Wet N Wild.

Llegué a estos dos labiales de maneras muy distintas. El de Revlon lleva ya un tiempo en el mercado, y aunque me tenté varias veces con él, no sé porqué no lo había probado antes.

En cambio, el de Wet and Wild leí por las redes que era algo así como “el mejor labial mate líquido del mundo”.

Dicho esto la batalla arrojó un 1er round con uno que me sorprendió gratamente (el de Revlon) y otro que me decepcionó desde el minuto uno (el de Wet and Wild).

¿Qué me maravilló del de Revlon? Que es un cremoso mate, pero no extra mate. Es cero reseco. Se parece un poco a los Vivid Matte de Maybelline en la textura, pero mucho más mate.

¿Qué no me gustó para nada de los de Wet and Wild? Que se secan HORRIBLE. Igual que Milani o Colour Pop. Si ustedes les gustan ese tipo de labiales, quizás no les parezca tan malo. Yo no los tolero. Es cuestión de ponerlo para que a la media hora esté completamente reseco y marcando todas las rayas de mi labio. Además el pigmento no es parejo. No cubre full como dice que hace, en una sola capa.

5888C61F-63D8-40D7-AEA3-8170DB904DE8
Revlon Tono 630
IMG_0006
Wet ´n Wild Tono 921B
2FCFE230-FD86-4756-AAF5-D6D05537F6A7
Revlon Tono 625
D5D0F1CE-4ED5-4022-A7F5-850D4602785D
Wet ´n Wild Tono 929B

Dicho esto debo confesar que ninguno dura mucho. Las fotos del antes y después que ven acá arriba, es apenas después de almorzar en todos los casos. La mínima diferencia, es que como el de Revlon no es tan seco no queda como en “cascaritas” sobre el labio, pero se corre igual.

Si están buscando full mate, el de Revlon no lo es Ver Producto Online. Si están buscando un full mate pero no hiper de reseco, el de Wet and Wild tampoco lo es. Ver Producto Online

Así que dicho esto, aunque no dure y me haya costado el doble, me quedó mil veces más con el de Revlon que con el de Wet and Wild. Porque puedo convivir con un labial que no dure (de hecho ni siquiera lo venden así en su página), pero no con uno que me reseca y me deja los labios horribles porque el poco o mucho tiempo que lo lleve puesto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s