Recomendados 2017: Tratamientos para labios

Retomo los recomendados, esta semana con Labios.

El 1er grupo es de tratamiento y otras cuestiones que uso antes de ponerme un labial.

img_0027.jpg

Si me siguen hace un tiempo, sabrán que desde que llegué a Panamá sufro la humedad en mis labios y en mis pies…misterios que aún no comprendo, se me resecan más que con el frío de Argentina.

Así que vivo buscando opciones para tenerlos lo mejor posible. No incluí en la foto los exfoliantes que uso, porque a decir verdad no encontré hasta ahora un favorito.

Si tengo un producto full recomendado para contarles, que no me repara tanto a nivel resequedad pero si me prepara los labios, es la crema de Murad con colágeno. Deja los labios lisos y con efecto plumping. ME ENCANTA mucho mucho mucho. La compré en Sephora siguiendo algunas reviews de internet y no me decepcionó.

Ahora que digo tratamiento, no la puse en la foto, porque se la regalé a mi mamá, pero la crema CICAPLAST de La Roche Posay, es mi aliada de noche cuando viajo en invierno a Buenos Aires, que se me ponen aún peor (o sea…antes no me pasaba nada y ahora mis labios se hacen los sufridos..OMG). Tiene una gran capacidad de reparación (imaginen que es una crema para cicatrices). Pueden conseguirla en cualquier farmacia. Incluso esta semana estoy empezando a probar el bálsamo de esa gama, a ver que tal me va.

Siguiendo con tratamientos, tengo varias opciones no tan “profundas” pero que si me dan un alivio a mis labios antes de maquillarlos: los sticks de Sephora y Avene me gustan porque no son grasosos. El bálsamo en lata de Vaseline, me salvó cuando estuve en Orlando que el clima estaba muy ventoso y se me super agrietaron. Eso si, deja un poco de oleosidad en los labios, asi que hay que aplicarlo de noche o mucho antes de pasar al labial.

Otros BBB que AMO, con color o sin color, son los Baby Lips de Maybelline. Protegen los labios, los suavizan y además le dan un brillo precioso.

Últimos dos: no son tratamientos, sino ya maquillaje. Pero quise incluirlos acá. El primer de Flormar me gusta porque alisa, y deja sequitos los labios. Eso si, tiene un color clarito, que quizás en labios más oscuros que los mios, pueda modificar el color del labial innecesariamente. Y por otro lado, debo reconocer que es un pelín demasiado seco. Creo que si usan un labial muy muy mate, mejor aplicar un bálsamo antes y después este primer. Yo si lo uso no pongo corrector en los bordes como suelo hacer siempre, porque no hace falta (por este tema del color más claro y para no resecar demasiado los labios).

Un gran gran producto, es el LIP MIX de Mac. Pueden conseguirlo en USA en las tiendas pro o directamente online en la página de la marca. Este producto tiene varias versiones. Esta es la que convierte cualquier labial en un versión “brillante”. También existe para matificar, que yo no lo probé. Pero este a mi me va genial, porque saben que no me gustan los labiales muy mate y asi me aprovecho el tono pero con otro acabado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s