Recomendados 2017: Delineadores de Labios

Después del tratamiento, el delineado es el 2do paso antes de empezar a pintar los labios.

Aunque confieso con una mano en el corazón, no soy muy fan de este tipo de productos. Me gusta más usar el pincel usando la barra de labial, y así dejar un trazo en los labios definido pero no tan rígido. Siento que el lápiz a veces puede quedar muy duro. Solo lo uso cuando quiero una boca en colores fuertes, bien definida.

Eso si, ayuda a “contener” más al labial, especialmente si es muy cremoso y no queremos que se salga por las pequeñas arruguitas de los bordes.

img_0030.jpgDicho esto, trato de encontrar productos bien value (precio-calidad), no gasto mucha plata en ellos. Creo que el más caro de los que tengo es el de MAC. Me gusta mucho por la variedad de tonos (¡es infernal!), por su suavidad y especialmente por su duración.

Los de Flormar son una gran opción más económica, pero la duración no se me hace tan buena como la de Mac.

El de NYX es otro gran gran producto por el precio que tienen (en Panamá puede conseguirlos en Albrook en la tienda The Make Up Factory). Es un peeling más seco que el de Flormar, pero corre de maravillas. El de Maybelline Color Sensational (lo compré en USA) es un clon casi perfecto, lo cual no me extraña porque pertenecen a la misma compañía

Nota a parte para dos que me gustan mucho: el de Sephora en gel, es hermoso. La textura es bien sedosa, cero seca. Y el de Tarte es tipo crayón, también me gusta por su cremosidad. Son dos delineadores que recomiendo para usar incluso en todo el labio porque no resecan para nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s