Recomendados 2017: Delineadores de Ojos

En delineadores voy a dividirlos por efectos o por función

Delineadores en Gel

Si bien la mayoría conoce estos productos para hacer el famoso ‘cat eye’, yo descubrí que son mis mejores aliados para hacer la linea interna del ojo. El de Maybelline o el L’Oréal (que si no son dupe, le pega en el poste) me parecen increíbles.

Delineadores en Pluma

Para mi estos son claramente los mejores para hacer la línea por encima del párpado superior. Porque uno puede acostarlos y hacer una línea bien finita, o super capas para algo más intenso. El de Stila o el Kat Von D son dos indiscutidos. El de Absolute NY me gusta porque es de pluma corta y finita. Permite hacer algo bien delicado, aunque no es taaaan negro como los otros. Pero es una muy buena opción.

img_0350.jpg

Delineador en Lápiz

Para mi esta es la solución más versátil porque permite siempre tener la punta perfecta para lograr el delineado más prolijo. Siempre y cuando sea un lápiz “sedoso” y no algo que “se trabe” al pasar y deje rayas entre cortadas, en lugar de una línea continua.

Rimmel, L’Oréal y Milani me parecen excelentes compras indistintamente.

Nota aparte para dos favoritos: El de CatriceVelvet Smokey que saben que lo amo. Pero lo dejaría más para lograr un look ahumado o “smudge” porque es demasiado cremoso. Y el nuevo de Prestige 100% Natural que estoy probando últimamente me encanta incluso para la línea interna del ojo.

Delineador en Lápiz para el Interior del Ojo

Saben que con la tendencia del “tightlining” (delinear el ojo por dentro en el párpado superior) surgieron varios delineadores especialmente diseñados para esto. Básicamente son delineadores en lápiz pero con la consistencia de gel o crayón, y su cualidad waterproof los hace perfectos para este fin. El de Make Up For Ever es de los mejores, el de Sephora no se queda atrás. De los locales, me encanta el de Essence mate es hermoso. Lo amo..pero creo que escuché que no se va a hacer más :(. Los de Mac en crayón son una excelente opción. Esto tipo de delineadores también sirven para hacer smokey porque son muy cremoso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s