Recomendados 2017: Máscaras de Pestañas

Antes de de dejarles mis recomendaciones quiero que recuerden que mis pestañas solían ser más cortas, aunque ahora han crecido gracias al sérum que estoy usando. Así que mi prioridad siempre ha sido una máscara que alargue, más que de volumen. Aunque no me gustan las de longitud que deja muy finas las pestañas.

Dicho esto, y en base a mi gusto personal, estas son las que me gustan. Muchas de ellas pueden ver el efecto en las pestañas en este post que ya hice hace un tiempo VER POSTEO ANTERIOR

MÁSCARAS DE LONGITUD

IMG_0355

Mi máscara favorita del mundo mundial: la 1era de la foto, la Cils Arcuitecte de L’Oréal. La amo. Es perfecta. Deja las pestañas largas y gruesas. A diferencia de su hermanita Telescopic de L’Oréal (también plateada en la foto) que alarga, pero con un efecto mas natural y definido.

La de Clinique High Lengths, tiene un cepillo muy especial, curvo tipo peine (es casi idéntico a la Push Up Falsies Angel de Maybelline ) deja las pestañas largas bien desde la raíz. Me gusta mucho. La que más de gusta de Clinique por lejos.

Si les gustan finitas y definidas, la Definicils de Lâncome o la Lash Trifecta (esta curva además las pestañas) son excelentes opciones. La Roller Lash es como una mezcla de las dos. Pestañas largas y definidas. Es una máscara que me encanta, porque es suave al aplicarla y queda super. Mancha cero.

Última, mi favorita de Essence, la Lash Princess. Solo debo aclarar que al principio cuando está muy fresca, deja como pedazos de pasta sueltos en la piel. Pero a medida que se secó, ya no tuve más ese problema. Deja las pestañas “apenas” menos gruesa que Cils Architecte, pero es un gran gran máscara de longitud. Y ni hablar de su precio super accesible.

MÁSCARAS DE VOLUMEN

IMG_0555

 

No me extraña nada que Maybelline tenga 3 de mis máscaras favoritas en este segmento. Es una marca de máscaras por excelencia, especialmente de Volumen. La The Collosal Go Extreme (si van a USA se llama PUMPED UP y es de otro color) es LA máscara de volumen que más recomiendo. Lash Sensational, la reservo para la que además necesitan arquear sus pestañas (las que tienen pestañas largas y para abajo) y la Lash Sensational Sumptoux es para las que prefieran un volumen más grotesco e intenso. Casi casi que pega las pestañas para crear ese efecto.

La Miss Manga Punky de L’Oréal me gusta 10 veces que su modelo original. El efecto en las pestañas es parecido a la Sumptoux pero menos pesado.

La Voluminous de L’Oréal puse la foto en azul, porque es la que tenía, pero viene negra. Es la más vendida de la marca, al punto que este año la relanzaron. Deja las pestañas bien tupidas, y voluminosas pero cero grumo.

¿Quieren gastar un poco más? Pueden conseguir en USA o Europa la de Marc Jacobs Oh! Mega Volum. Las deja peinadas, tupidas, voluminosas. Me encanta.

La de Guerlain Maxi Lash otra gran máscara. Me gusta mucho.

MÁSCARAS MULTI FUNCIÓN

Estas máscaras dan algo de volumen y largo. Deja las pestañas tupidas, con algo de cada cosa.

La de Hourglass Full Spectrum, la de Make Up Forever Excessive Lash, la Smoky de Bobbi Brown son muy parecidas en las pestañas. Me encantan las tres. Tiene ese “efecto multiplicador” de pestañas.

La Perversion de Urban Decay es un poco más voluminosas que el resto de este grupo dejando las pertañas más gruesas.

La Máscara 3 en 1 de Flormar se transforma según el efecto que quieran lograr: desde más largas hasta más arqueadas o más volumen. Exactamente volumen es lo que menos deja, las pestañas no quedan tan cargadas. Pero quedan más gruesas que una máscara de longitud regular.

Hypnose de Lâncome, la máscara icónica de la marca. Tiene el mix perfecto. Si quieren gastar más dinero, es una buena inversión.

 

IMG_0353

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s