Duelo de Rivales:Dos pesos pesados

Hoy voy a poner a pelear dos bases que en realidad no tienen mucho que ver entre si,    ¿¿ o si??

Ambas tienen gran fama. Especialmente en lo que refiere a su cualidad de fotografía.

Ninguna de las dos las había probado antes. Tenía gran expectativa por ambas. Con la diferencia que sobre una de ellas, di por hecho que me iba a gustar, y la otra pensé que era un blef…y me llevé una gran sorpresa.

Lo más loco del caso, es que estas bases tienen un precio muuuuy distinto. Sin más, las presento: la Double Wear de Estee Lauder ($50 en Panamá/$40 en USAVer Producto Online) y la Photo Focus de Wet and Wild ($5,99 en la página de Wet and Wild Ver producto online)

014144ca1a25b1721d7a3b745caccae02f2818a830

SUS FAMAS

La Double Wear es famooooosiiisima entre los maquillajes de novia, de fiesta o fotos. Por su capacidad de cobertura (de allí si nombre de Double Wear), su duración (24 horas promete). Sobre esto no tengo nada que discutirle, pero si debo confesar que nunca me imaginé que su efecto mate natural era tan mate. Mucho más de lo que me imaginaba.

Por otro lado las redes están revolucionadas con la nueva base de Wet and Wild. Que no habla de duración, ni de cobertura. Sino de su capacidad para mostrar una piel perfecta en cualquier tipo de foto o cámara.

La verdad es que tanto escuché sobre ella que pensé que era un “caza bobos”, ¿¿cómo una base puede ser tan buena por ese precio??

Con respecto a esto voy a decirles algo, yo no sé si es el efecto mate o qué. Pero la Pro Glow de L’Oréal les pasa el trapo a la hora de hacer fotos. La piel se me ve 10 veces mejor en cámara que con cualquiera de estas dos. Eso si, en vivo te tiene que gustar que se te vea la piel “jugosa” y no mate.

SUS VENTAJAS

Ambas bases vienen en un gran espectro de color. Aunque debo rescatar, que la Wet and Wild tiene una clara definición sobre sus tonos (dice si es rosado, neutral o cálido) mientras que la de Estee Lauder empieza con algunas abreviaturas de N, W o C mezcladas con números, que no sé si son tan amigables de comprender.

La duración de la dos, es indiscutible. Sobre todo de la de Wet and Wild, es lo más destaco de la base. Porque sin prometerlo, ni parecerlo. Dura muchas horas intacta.

Las dos son modulables. Aunque de distinta manera: la de Wet and Wild permite dar 2 manos completas sin sentirse pesada. Mientras que la de Estée Lauder, puede usarse muy poco bien desparramado para un efecto más natural, pero 2 manos completas en el rostro es too much. Igualmente en una mano yo creo que se logra buena cobertura sin necesidad de repetir.

Si bien mi piel es seca, no siento que sean bases que vayan a dejar brillos en la piel. Sin polvos se quedan perfecto, no dejan ninguna sensación de “pintura fresca”, y el efecto que da es bien natural mate.  En la foto la de Estee Lauder se ve un poco más brillante, por la luz. Pero no es asi. Es mate (miren mi piel que se ve brillosa sin nada)

01fb2b5b17d1097d9b5d03893d042130dd1c52b0fb
Una de cada lado
0138c19fd6f3df7b1e3e8359e47ec2c50966e8a155
IZQ: Sin Base DER: Con Base
0184a256e1d2468a8c1c2d21714779148e8502395f
IZQ: Sin Base DER: Con Base
  • En Cobertura, la Double Wear le gana con ventaja, pueden ver como en las fotos mis pecas desaparecen mucho más versus la de Wet and Wild.

SUS DESVENTAJAS

  • Las dos traen la base en un frasco de vidrio y sin pompa para dosificar.En realidad la de Wet N Wild si trae un aplicador, que no es de lo más feliz pero sirve. En cambio la de Estee Lauder hay que volcarla de lado o para abajo para que salga.

01fd4014aa58684a0c36b17f18a8e01c630de1b9fc

  • La de Estée Lauder se me hace muy pesada al secarse. Me remarca full las líneas de expresión, los poros y los vasos capilares de alrededor de la boca y el mentón.

FullSizeRender

  • Mientras que la de Wet and Wild tiene un olor bastante raro. No tan notable en un principio, pero a medida que estuve usándola, reconozco que se puso medio rara.

 

CONCLUSIÓN:

Ninguna de las dos me pareció una base increíble para fotos. La de Double Wear no lo promete, solamente es una costumbre que se ha impuesto a la hora de usar esta base principalmente para novias. Que no se malinterprete, no queda mal. Pero no me parece nada “wwow”. En cambio la Wet N Wild si habla full de ese tema, y sin embargo no me pareció ninguna maravilla.

Dicho esto las dos son excelentes opciones por su duración. Siendo Wet and Wild una gran sorpresa en ese sentido.

Si querés gran cobertura, Double Wear es tu opción. Eso si…el efecto en la piel es visible. Remarcando las marcas de la cara al secarse durante el día. Yo no me lo banco. Prefiero la HD de Makeup Forever, que es apenas menos cubriente pero mucho mas natural a la vista, desde el mismo momento que la aplico hasta el final del dia.

La cobertura de la de Wet and Wild es baja, pero con dos capas y sin recargar puede llegar a media. No a la misma que Double Wear pero se defiende bien. No se reseca nada. Debe ser porque tiene glicerina en su fórmula que le da esta cualidad “humectante”.

Entre las dos, me quedo con la de Wet N Wild. Por $5,99 puedo contrarrestar con alguna crema o primer el efecto mate, pero me gano su durabilidad y cobertura aceptable.

La Double Wear la dejaré para una fiesta. De día siento que no me suma. Es más visible, mis arrugas quedan más evidentes y me aporta una cobertura que no necesito.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s