Recomendados 2017: Sombras

Amo las sombras. Junto con los correctores, es de lo que más tengo en mi colección de maquillaje. No tengo límite a la hora de comprarlas.

Descubrí que tengo varias favoritas. Voy a presentarselas en paletas e individuales.

SOMBRAS INDIVIDUALES y MINI PALETAS

Lo voy a dividir por precio. Dentro de las LOW COST, Flormar y Sacha, son 2 opciones que encontramos en Panamá. A mi en particular ambas marcas me gustan porque encuentro sombras super coloridas. Si te gustan estos colores, estoy segura que ahi vas a encontrar algo. Las de Prestige Total Intensity, también son super lindas, tienen tríos con combinaciones increíbles en colores y texturas. Me hacen acordar a las de Smashbox.

Kiko y Colour Pop son opciones excelentes bajo costo que se consiguen fuera de Panamá.

Las Buxom me encantan, aunque ya no son taan económicas. Se venden en Sephora, y lo bueno es que se pueden armar sus propias paletas.

Esa paleta en colores uva y amarillo que ven en la foto, son sombras de Morphe. Las compré acá en Panamá en Beauty Box. La paleta me la armé yo. La calidad es EXCELENTE. Muy contenta con estas sombras individuales de ellos, aunque no probé sus paletas enormes para darles mi opinión, que son las más famosas.

Ya rompiendo un poco el chanchito las de Make Up Forever y Nars juegan en otra categoría. Son perfectas: gran pigmentación, colores, variedad de acabados.

Las sombras de MAC son mi base de comparación. Para mi siempre fueron las mejores. Hoy han sacado algunas opciones más económicas, como esas paletas de 9 colores que ven en la foto, a precios super accesibles. Son sombras que tiene un porcentaje de pigmento mayor que el resto de las marcas.

IMG_0347

PALETAS LOW COST

Estas paletas las uso full. No estoy segura que sus pares en otros colores son igual de buenas o no. Asi que solo les voy a hablar de ellas en particular.

La de NYX Avant Pop “Art Throb” fué de las 1eras sombras de NYX que probé. De hecho antes de comprar la de ABH usé su naranja y violeta para poder lograr looks con esos tonos.

La Blushed Nudes de Maybelline la amo por los tonos que tiene. La Nudes regular me encanta, pero se me hace un poco aburrida. De esta paleta lo que más me gusta es que por sus tonos sirve tanto ojos claros y a las de ojos marrones.

La mini paleta de LA GIRL  “Day Dream Believer” (no se ve en la foto los colores pero es la clásica de tonos marrones + negro) me gusta mucho. Me la llevé 2 veces de viaje por su practicidad. El hecho de que tenga negro es un plus, porque sirve para intensificar cualquier look.

La de Models Own “Nude Palette” saben si siguen mi blog que le ganó la pulseada a la mismísima paleta de Natasha Denona Duelo de Rivales: ¿A quién le ganaste Natasha?. Solo le falta algún tono más mate y un negro. Pero es un gran complemento de otra con tonos más jugados.

La de Jolie de Vogue “Tropical Punch” que ven en la foto es una gran mini paleta. La combinación de tonos, la calidad de las sombras, el balance de mate y brillante. Excelente opción para salir de los tonos más tradicionales pero sin ser escandalosa.

IMG_0344

PALETAS HIGH END

Tampoco es que son tan caras ni prohitivas. Pero son menos económicas que las que vimos antes-

IMG_0340

La de Vise Art es una mini paleta de viaje, mucho más económica que las regulares Tres Risitos versión Paletas. Puede ver en ese post, no solo la paleta sino mi evaluación general acerca de lo que miro en una sombra.

Las de Lorac y Tarte, que también les mostré por sus iluminadores, son paletas que me encantan. Ningún tono ni nombre en particular. He probado varias y ninguna me ha decepcionado. Tarte tiene una de sombras mates que es de no creer, se las dejo por acá por si están buscando una así….no se van a arrepentir.Ver Producto online

La Modern Renaissancede ABH es mi paleta favorita de 2016, por sus colores, las combinaciones, la infinita cantidad de looks que permite. El mix de acabados y tonos…¿se nota que me gusta?

La Naked de Urban Decay fué de mis grandes descubrimientos en 2015 (les dejo por acá mi review de entonces La verdad Desnuda) y gran pionera de la categoría paletas pro para no tan pro. Yo creo que antes de esta paleta, solo Mac era de las marcas que sacaban este estilo. Y ahora cada vez más vemos paletas super profesionales, que no están reservadas solo para uso de maquillistas.

IMG_0343

La Masquerade Mini de Juvia´s Place es de lo más reciente entre mis maquillajes. Quise incluirla acá porque me sorprendió muy gratamente. Reune muchas de las cosas que me gusta de una paleta. Pero especialmente lo que me gusto de ella, es que es una paleta de 16 colores, donde todos son muy parejos en calidad. En general, le huyo a las paletas de muchos tonos por esa razón. Porque al final son 30 donde 15 son buenos y el resto es del montón. O son 10 tonos de los 30 casi idénticos. Acá cada color es bien distinto del otro, hay opciones para las más clásicas, pero también para las más osadas, y el balance entre mate y brillante está bastante logrado. Les dejo el link para que puedan verla online, yo la compré acá en Panamá a través de Beauty World Ver Producto Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s