Recomendados 2017: Primer de OJOS

Empezamos la semana de Recomendados de la semana. Esta vez el turno será de productos para ojos.

IMG_0337

PRIMERS DE PÁRPADOS

El primer para párpados es un producto que les recomiendo especialmente para las que sienten que las sombras se les desvanece, se les oscurece, se le hacen manchas o se les engrasa mucho el párpado. Sino puede ser reemplazado por un corrector de ojeras.

Yo tengo 3 amores: el de NYX que es un gran gran amor. Vale unos $6 usd en USA y es maravilloso. Las sombras quedan intactas por horas. Tiene un leve color blanco, asi que no sé si es ideal para las que tengan el párpado muy oscuro, para que no se les “agrise”.

El de Essence es una gran opción. Su tono intermedio, muy similar a un corrector. Por el precio que tiene (unos 3 dólares) es mucho más de lo que podemos pedir.

El de Smashbox. Uno de los pioneros. Ya mucho más caro, aunque de excelente calidad. Más seco. Imagino que debe funcionar bien para párpados grasos, porque queda seco y mate, literalmente como la textura de un primer de ojos.

PRIMERS DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Este tipo de primer me gustan mucho. Especialmente para las que tenemos pocas pestañas, porque aporta una capa anterior a la máscara para engrosarlas.

Además al ser blancos (salvo el Little Black Primer de Estee Lauder que ven en la foto que es negro como bien dice su nombre), ayudan a que la 1er capa de producto sirva de guía para poder maquillar de negro las pestañas.

También ayuda a quitar mejor la máscara porque la “encapsula”, literalmente como hace el primer en el rostro, que crea una “base” para que la base se monto sobre él y no sobre la piel. Aquí es igual pero para las pestañas.

Sin ninguna diferencia visible los 3 de la foto me gustan por igual: el Subversion de Urban Decay, el Booster de Lancome y el Diorshow de Dior. No lo puse acá porque no se vende “solo”, pero el primer que viene en la máscara Super Star de L’Oréal me encanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s