Recomendados 2017: Polvos Iluminadores

Ya llegó el viernes. Después de tanto tono oscuro, voy con los claros: los polvos iluminadores.

En este caso les voy a hacer recomendaciones por tipo de tonos:  desde los más claros a los más oscuros.

iluminador
Polvos Iluminadores
iluminador back
Nombre de los Tonos
swatch
Swatches

Fila #1

Acá tenemos varias opciones claras. Algunos más brillantes que otro. El de Mac Extra Dimension de su útima colección en tono Double Gleam y el Becca Moonstone son bien llamativos.

Si buscan algo más tranquilo, el menos brillantes es de Laura Mercier en tono 1. También un super clásico de Mac (me atraveria a decir de los 1eros iluminadores que salieron asi al mercado) el Lightscapade.  El de Hourglass Incadescent Strobe light es apenas más notable. Igual para el día puede ser una opción.

Lamentablemente todos estos solo se consiguen por el momento en USA….si dios quiere pronto tendremos novedades.. 😉

Fila #2

Acá tengo opciones más distintas entre si: el Candlelight de Too Faced es un clásico. Podria estar en la fila anterior, pero aunque parece suavecito se nota en la piel.

El de Makeup Revolution tono VIVID es de los galácticos. Solo permitido para pieles claras y para las que quieren algo super audaz.

Los últimos dos ya son más dorados-rosados. Estos son gran gran recomendados: el Strobelite de L.A. GIRL en 50 watts (pero hay más de 10 colores!!! El 100 watts también me encanta). Está muy cerca de un super clásico, el Becca Opal. Becca es otra marca donde les recomendaría cualquiera de sus tonos, es lo mejor producto de esta empresa…salvo que suelen romperse solos…si…a mi me pasó con uno y después vi que a otros también les pasó. Se autodestruyen como mensajes de Maxwell Smart. jaaa

Fila #3

Acá les dejo ya unos más subidos de tonos.  Aptos para pieles más oscuritas. El de Models Own es el mismo que les recomendé como bronceador, pero funciona lindo para iluminador.

El de Mac en tono Nuanced también puede andar…la ventaja de este y del de Revlon en tono 010, es que tienen varios tonos, asi que pueden usar los más claros o los más oscuros según la piel. Incluso como rubor con los tonos oscuros, para las de pieles claras.

El de Revlon ojo porque es medio violáceo, así que se nota el reflejo si lo van a usar de día.

Últimos de la lista de recomendados, en este caso ningún color en particular, pero los de Tarte o Lorac son alucinantes. En fotos quedan brutales.

paletas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s