Recomendados 2017: Polvos Bronceantes

Los polvos bronceantes son distintos básicamente a los tonalizadores porque tienden a ser más naranjas, para dar esa sensación de haber tomado sol. Aunque algunos puede tirar más hacia marrón y utilizarse para tonalizar.

También los hay perlados y mate.

Así que hoy además de dejarles mis recomendados, les dejo un swatch para que puedan verlos…¿¿me aman no cierrrrto????

IMG_3001
Polvos Bronceadores
IMG_3011
Swatches. Con Estrella los PERLADOS. Con Corazón los que podrían ser tonalizadores

Voy a seguir el orden de las fotos:

Fila #1 de Izquierda a Derecha

Tres bronzeadores para las que aman estos productos y quieren gastar bastante más…porque no son nada baratos.

El de Marc Jacobs es muy lindo. Es mate, bien cálido. Hay que tener cuidado porque pigmenta mucho, así que sugiero una brocha bien amplia para que deje poco producto.

El de Orlane es un clásico absoluto. Ese es mate, pero también viene perlado. Es grande así porque sirve para maquillar hombros  y piernas.

El de Guerlain es el único que tiene una tecnología patentada que “encapsula” su el pigmento para que con la transpiración no se oxide y la piel quede naranja. No es un dato menor si están en un clima muy húmedo con el de Panamá. Además viene en varios tonos en un mismo packaging, permitiendo modular usando todos, o solo arriba o abajo según nuestro tono de piel o el bronceado que deseemos simular.

Fila #2 de Izquierda a Derecha

Primero voy a hablar del del medio, que es único con microperlas que dejan la piel con algo de brillo. Es el Wet ´n Wild Ticket to Brazil . Para las de piel oscura, puede llegar a funcionar como iluminador color piel. Es hermoso.

Los otros dos, el de Rimmel Natural Bronzer y el de Catrice Sun Glow son mates. Me gustan ambos…prontamente tendrán review.

Fila #3 de Izquierda a Derecha

En esta fila los 3 son polvos bronceantes con tonos que permiten hacer contorno. Especialmente el de Catrice de su última colección y el de Butter Bronzer de Physicians Formula (que aún no llega a Panamá 😦 ). Estos dos tienen algo de brillo, pero más satinado. No perlita. Pueden usarse en el contorno porque su tono es más marrón, pero simulan un soleado hermoso si queremos usarlo en el frente de la cara.

El de Models Own si es notablemente más brillante. Podría llegar a usarse como tonalizador en un look muy glowy pero más cálido,  pero no sé si para algo más de diario. Es más, creo que su versatilidad le permite ser iluminador en pieles oscuras. Hasta rubor! Es hermoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s