Recomendado 2017:Polvos Tonalizadores

¿Qué es un polvo tonalizador? Un polvo OSCURO COLOR PIEL. Si tienen dudas acá les explico bien la diferencia versus un polvo bronceador, que es con el que más se confunden.Ver Post

Normalmente los polvos tonalizadores vienen en un solo tono. Quizás sean más oscuros o más claros entre las distintas marcas, pero como mucho viene en 2 versiones.

Tengo varios favoritos que vienen en paletas,  o solos.

Mi mejor opción LEJOS es de Too Faced es Chocolate Soleil Matte Bronzer en tono Medium Deep (verán que hasta borrado tiene el nombre de frente…pero tranquilas que tengo 2 es reserva jaa). Aunque dice bronceador, tiene el tono de marrón perfecto y huele a chocolate que lo querés comer.

Otro que me encanta es la paleta de Smashbox. Que si bien trae un polvo de contorno (tonalizador) y uno bronceador. Yo uso ambos mezclados y logro el tono perfecto.

La paleta de Rimmel nueva de Kate tiene en tono Coral Glow tiene un tono  precioso. Y si su piel necesita algo más oscura, hay una versión más oscura en tono 3. El tono 1 se me hace muy claro.

Para las que tengan la piel más oscura suelo recomendar el Bahama Mama de The Balm o si es un poco más cálida aunque no tan oscura, el Hoola de Benefit o el Matte Bronzer de Mac.

La paleta en dúo de Catrice me gusta. No pigmenta wooww…hay que darle con voluntad, pero el tono de marrón es ideal. Es en el tono Ashy Radiance.

Una paleta que me gusta también para mezclar como la de Smashbox es la de City Color . Se las dejo en este link para que vean la review Duelo de Paletas

IMG_2992

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s