Duelo de Rivales: No way….

En mis compras de la última semana comenté en mi Instagram acerca de un delineador que muy contenta compré de la marca Physicians Formula.

Si bien no soy de usar este tipo de delineadores en pluma, me ilusioné porque decía que era un delineador con tratamiento para las pestañas. Esa fué la razón principal de mi compra.

Apenas lo abrí sufrí la 1er desilusión, pese a lo fácil y suave que era para aplicar, el color no se veía negro. Es como un gris oscuro. Pero incluso dándole más de una mano, nunca queda negro intenso.

La 2da cuestión que le vi, fué que al pasar la mano por agua, el delineador se va por completo apenas pasándole el dedo por encima. Y aunque no aclara “waterproof” dice que dura 24 horas…no me explico cómo…mi piel no transpira, peroen el párpado, especialmente en pieles grasas eso sucede muy a menudo. No creo que sea para nada el indicado.

Dicho esto, ustedes pensarán…¿y entonces si no te gusta…por qué lo ponés a prueba? Porque recibí algunos mensajes contando todo lo contrario. Que era muy bueno, que duraba full, incluso que se comenta en las redes que es el clon del famoso delineador de Kat Von D…. así que ahí decidí rever esto. A ver si de verdad estaba equivocada.

APLICACIÓN

Como pueden ver en la foto más abajo, la diferencia de color. Es tal el gris del delineador, que incluso miré la caja para ver que no haya comprado el incorrecto. Pero no, es gris. Me dijeron que viene una versión super black…pero la verdad si dice que es negro, lo mínimo que espero es que así sea.

IMG_4192
Aplicado en la Mano. El mio de Kat Von D ya está en las últimas, por eso no pinta tan parejo

En el ojo la quizás abierto no se note tanto como cerrado. Pero la sensación al ser gris, es que está como “borroso”. El de Kat Von D es MUUCHO más brillante. Eso también lo hace parecer más negro frente al de Physicians.

Si puedo decirles que la punta es bien blanda, la aplicación es sencilla y el de Physicians se puede retrabajar. En cambio el de Kat Von D se seca rapidisimo, Ycomo se me está terminando, no tienen tanta tinta y al querer reaplicar se mezcla lo seco con lo recién aplicado y es medio un lío. Pero cuando estaba full no me pasaba. De hecho con el de Stila que para mi si es dupe de Kat Von D y lo tengo más nuevo, eso no me pasa. Acá el post donde los comparé Ver

IMG_4180
Aplicado en el ojo
IMG_4188
Ambos ojos Zoom

DURACIÓN

Como les expliqué mi párpado es cero graso.  Así que no puedo decirles que es lo que sucede en un párpado si transpira. Pero si pueden ver en mi Instagram como se desvanece cuando lo paso debajo del agua y apenas lo rozo con el dedo.Ver

En mi ojo luego de 8 horas no se desvanece, sino que se nota más el gris. Mientras que el de Kat Von D no pierde negro, pero si brillo.

IMG_4186
Después de 8 horas, sin salir de mi casa

 

Conclusión: Claramente no lo considero un dupe. Pero si quieren un delineado suave, no super negro y su párpado es seco como el mio pueden usarlo sin problema. Ahora…si están esperando ahorrar la mitad de la plata obteniendo mismo resultado que el Kat Von D, les digo que no…que no creo que sea esa su opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s