Esta semana empezamos con polvos. El 1er turno es el de los Polvos Volátiles.
La verdad es que si bien no soy un amante de los polvos ni del baking, si es cierto que siempre prefiero polvos volátiles a compactos. Porque son polvos generalmente muy finitos, dejando apenas un velo en la piel. Nada pesado y cumpliendo su función de sellado sin recargar.
Dentro de los que recomiendo tengo 3 favoritos. Los 3 son traslúcidos, es decir que no aportan tono a la cara, así que no les va a cambiar el tono de la base ni nada que hayan usado por debajo.
El de Make Up Forever es mi top #1. Porque es un polvo que deja como la piel aterciopelada por horas. Es increíble al tacto.
El de Laura Mercier, tiene una textura parecida, y si bien es medio rosadito, es bastante versátil con todo tipo de piel. Lo usé full en fotos y quedó perfecto.
El de Sacha, en tono banana, definitivamente va perfecto en pieles oscuras. A las claras o media como la mía, no se las recomiendo. Porque no les va a aportar nada, y hasta puede cambiar un poco el color de la base o de la piel.
Como saben mi piel es normal a seca, así que no puedo hablarles mucho de las bondades de estos polvos como neutralizador de brillo durante muchas horas. Si puedo decirles que en foto se ve bien, y a priori las 1eras hora no hay rastros de ningún tipo de grasa en el rostro.