Recomendados 2017: Correctores y Precorrectores

Arranco uno de mis segmentos favoritos. Los correctores y precorrectores.

Sobre correctores y neutralizadores ya les hablé en mi blog, pero por las dudas les dejo un repaso: Martes de VerdeMiércoles de Chau OjerasLos Neutralizadores de las Pequeñas Ponys

Precorrectores

Precorrectores

Acá tengo varias marcas para recomendarles, sin importar el color de neutralizador.

Los de L.A. Girl son muy muy buenos. Me animaría a decirles que es el mejor producto que tiene la marca. En Panamá ya se consiguen, y para las Argentinas pueden conseguirlo en Chile por si hay alguna planeando viaje cerquita 🙂

Los de NYX también son excelentes. De hecho los que son así compactos como los de la foto, son super livianos. Cero espesos. Eso es ideal si van a usarlo en la ojera, porque al poner 2 productos no queremos que sea muy grueso.

El de MAC que viene en 2 tonos también me gusta, porque tienen 4 tonos por tipo de piel y a su vez se puede mezclar para conseguir el tono exacto para neutralizar. Es super versátil.

El de Physicians Formula me gusta, solo la parte de neutralizador. No la parte del corrector, porque los tonos no me gustan nada. El verde (como el de la foto) me gusta mas que amarillo, porque el amarillo es demasiado claro y solo sirve para pieles muy muy claras.

Por último los de Sephora, de su marca propia son muy aceptables, un poco secos, me animaría a decirles que funcionan mejor en pieles con tendencia a grasa.

 

Correctores

correctores

Compactos

No son mis favoritos para la ojera, los dejaría solo para manchas en la cara. Pero así y todo, les dejo 3 opciones bastante «livianitas».

Boi-Ing fué de mis primeros productos de Benefit (pueden conseguirlo en USA o en Colombia, para las que viajan desde Panamá). Es un corrector «finito», se pega perfecto y no se mueve. El único problema son los tonos, pocos y demasiado dispares entre si. Pero si encuentran uno exacto al color de su piel, se los hiper recomiendo.

El de Rimmel Lasting Finish, es una buena copia del de Benefit, aunque un poquitín más denso. Pero puede andar. Tampoco viene en muchos tonos, pero son más neutros.

El de ABH si bien es en pote, no es exactamente compacto. Es mas bien cremoso. Se trabaja de maravilla. Incluso para hacer contouring, lo pueden conseguir en USA.

En Stick

Hace mucho mucho tiempo los correctores eran todos de este estilo. Poco a poco se fueron desapareciendo, aunque aún hay bastantes en el mercado.

A mi en particular no me gustan ni medio. Me parecen HIIIIPER duros. Entiendo que es cómodo, y que es una gran costumbre para las que nos maquillamos hace rato. Pero sacando la practicidad, todo es para peor.

Solo les recomiendo los mismos dos que posteé en batalla del mes pasado Duelo de Rivales:Buscandole el pelo al huevo que son los que ven en la foto de arriba: el de Neutrogena Hydra Boost y el Fake Up de Benefit. Ambos son SUPER hidratantes. Lo cual los hace completamente distinto a todo lo que he probado.

Sé que existe uno así de Dior, pero nunca lo probé como para decirles que tal funciona.

Líquidos

Son por lejos, mis favoritos. Porque los hay desde mas densos hasta con baja cobertura, pero la ventaja es que en la ojera o en la piel se funden perfecto.

El Fit Me de Maybelline, el Radiant Reveal de Bourjois y el Pro Longwear de Mac pelean mi amor eterno. No me hagan elegir entre mis hijos favoritos 😉

El de Nars lo amo, aunque a veces siento que se seca muy rápido, pero si se trabaja enseguida, el acabado es fabuloso y viene en miles de tonos.

El de L.A. GIRL debo confesar que no me mata de amor, quizás porque no doy con un tono para mi. Pero he probado otros tonos en otras personas y siento que fluye muy bien.

El de HM lo amo, un gran BBB. Eso si, es MUUY fluído, asi que a sellarlo con algo de polvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s