Duelo de Rivales: ¿Todos los Colchones son iguales?

Hace muuucho muuucho tiempo, cuando recién arrancaba este blog, les comenté sobre el boom de los productos “cushion”. Estos productos que originalmente surgieron en Korea, y luego todas las marcas copiaron. Primero en bases y después en casi todos los formatos que se les puedan ocurrir.

En mi post de ese entonces (Duelo del Día:Ni esponja, ni pincel…ahora lo mejor es con colchón! ) comparaba la base de Amore Cushion, que fué de las pioneras en Asia con la de Lâncome, que estaba recién salidita al mercado.

Hoy todas las marcas lanzaron su versión. Y les voy a confesar algo, cuando probé más opciones para esta batalla, sentí que  la “almohadita” diluye todo y parecen todas iguales.

Creo que en algún punto para poder “impregnar” esa almohadilla necesariamente deben ser bases muy livianas, entonces difícil encontrar una alta cobertura o muy densa en ese formato .

Así que voy a hablarles de las que probé y lo que descubrí en mis últimas investigaciones  al respecto *la boluda se cree corresponsal de la CNN y con suerte es bloggera jaa*

En la foto van a ver (de izquierda a derecha/arriba abajo)*

  • La Miracle Cushion de Lâncome $47 14gramos Ver Producto Online
  • La Nude Magic de L’Oréal $16,99 $14,6grs Ver Producto Online
  • La de Sephora $11 dólares (la están liquidando) 15grs Ver Producto Online
  • La Amore Pacific Ahora en Sephora de San Francisco conseguí la versión Travel Size muuucho más económica que la de tamaño original ($15 de 5grs  vs $60 Ver Producto Online).

*Los precios son de USA para tener la misma base.

Portada

Presentadas todas las participantes, voy a decirles 3 cosas en común:

  1. No son bases baratas si comparamos el precio con la cantidad que traen. Y se gastan rápidamente.
  2. Aunque son muy cómodas. De eso no hay dudas. Si son fanáticas de usar “polvito” como base, dejenme decirles que esta es muuucho mejor opción. Seguramente se va a ver más natural en la piel y es igual de práctica. Todas traen su espejo y esponja.
  3. Ninguna de estas son cubritivas ni extra mate. Todas dejan un “velo” en la piel. Para dar un color parejo al rostro, pero están lejos de ser bases de gran cobertura.

Por otro lado, vuelvo a mi punto inicial. En la piel se ven casi idénticas. Aunque dejenme decirles que la de L’Oréal es un poco más glowy. Y ahi voy a algo que descubrí… la de Lâncome tenía tiempo sin usarla. Cuando probé la de L’Oréal recordé esta misma sensación frente a la de Amore Pacific en su momento, que se veía como más satinada, más “fresca”…como son primas hermanas de la misma compañía, me puse a buscar los ingredientes en sus respectivas páginas…dejenme decirles..que de 40 ingredientes que tiene la de Lâncome, la de L’Oréal tiene los mismos 35 en el exacto mismo orden. No son exactamente las mismas, pero les pasa raspando….

Otra cosa que también descubrí es que si bien Amore Pacific tiene su versión Travel Size, es tan pequeña que dura lo que un suspiro. Pero en Target venden una marca más económica de su misma companía que se llama Laneige. Por si la encuentran, sepan que es una excelente opción. Aunque las fórmulas no son tan clones como la de Lâncome y L’Oréal.

De la Sephora lo que más me gustó fué el tono. Porque las otras 3, pesar de ser tonos “medium”, me resultaron muy claros o muy rosas. Que al ser tan finitas no es algo tan evidente. Pero veo que los tonos son más claros que lo normal.

Ahi les van las fotos para que comprueben por si mismas como quedan en la piel.

image1
Sephora Wonderful Cushio
IMG_8703
Amore Pacific Color Control Cushion
IMG_8894
L’Oréal Nude Magic Cushion
jj
Lâncome Miracle Cushion

¿El veredicto final? Como parecieran ser un comodity, me quedaría con la de mejor precio/calidad. La más económica es la de Sephora, pero viene en pocos tonos y creo se está discontinuando. Así que mi mejor opción es la de L’Oréal si sigo con la misma lógica. Eso si…no es apta para pieles con algo de brillo o que necesitan tapar imperfecciones. Si buscan algo light light…es LA opción.

Amore Pacific es apenas más mate, y definitivamente la de Lâncome sabiendo que es casi igual a la de L’Oréal, no gastaría en volver a comprarla ni loca.

¿Ustedes las probaron? ¿Alguna para recomendar? Cuentenme acá abajo 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s