Recomendados 2017: Cremas Hidratantes

En los recomendados de hoy, el paso IMPRESCINDIBLE para lograr un buen maquillaje: una piel hidratada.

No importa que la crema sea la mejor, no importa si usas 50 cremas distintas o una que te resuelva todo…mínimo debes llevar a diario una hidratante para que el rostro tenga la cuota justa de hidratación que necesita tu piel para que la base no se absorba .

cremas cara

¿Qué marcas te recomiendo?

De Drugstore me gustan mucho las de L’Oréal.  Porque lo que me pasa es que a las de Nivea o de Neutrógena les siento olor a alcohol y no lo soporto. No se rían…pero juro que es cierto. En los limpiadores no me molesta, pero en las cremas no me gusta nada. Volviendo a la de L’Oréal la Hidra Total viene para cada tipo de piel (era la Hidra Fresh de mi época…alguna viejita en la sala que la recuerde?). Quiero probar las de Burt´n Bees que tienen fórmulas muy livianas. Pero todavía no tuve la oportunidad. Quizás sea una opción.
La realidad es que no trato de ahorrar en cremas, me parece que vale la pena invertir. Ante todo por un tema de seguridad (para prevenir alergias) y por otro lado por los componentes activos, que normalmente en una crema muy económica no son los mejores.
Dicho esto Clinique y Vichy (ésta solo hay en Argentina) me parecen excelentes opciones, porque también vienen para cada tipo de piel. La nueva Pep Start (la azul que ven en la foto) incluso tiene un efecto “blur” que parece que tuvieras la piel como con primer, minimizando poros y líneas de expresión.
Idéalia de Vichy me encanta, y las “amarillas” de Clinique también (vienen en gel o crema, según tu tipo de piel).
La Roche Posay es una marca que también suelo recomendar mucho, especialmente a las de piel sensible. La crema Active de vitamina C que ven en la foto es una de mis cremas más usadas (ya tengo hasta repuesto por si se me acaba). Si tienen la piel apagada, la vitamina C les va a aportar mucha luz. Y también ayuda a mejorar la piel de manchas. Hay una versión anti-edad que se llama Redermic, para las pieles más maduras…(hola! yo no estoy muy lejos ahora que lo pienso?).
Kiehl´s es otra marca que me gusta pero es muy cara. Ahora mismo estoy usando esa que ven en la foto porque tiene factor de protección 50, y asi me ahorro un paso al no ponerme protector. Me deja la piel super y cero efecto blanco.
Último, cremas de Mac. Como saben, yo soy muy de “zapatero a sus zapatos”…o sea…no es en Mac donde me gastaría mi plata en cremas. Pero debo reconocer que si buscan algún tipo de efecto en la piel (como super mate con la Oil Control de la foto, o super satinada como la Strobe Cream) es una buena opción. No son cremas que tengan muchos principios activos, ni super fórmulas. Pero la calidad es muy aceptable. Y pueden conseguir en USA o en los aeropuertos esos tamaños minis como el de mi foto a precios suuuuuper accesible.
Otras cremas que me gustan pero no tenía para la foto: las de Esteé Lauder, usé varias y todas me gustaron, son muy poco pesadas, cero alergia y dejan la piel muy linda. Las de Drunk Elephant que solo se consiguen en Sephora…son de otro nivel, las de día y las de noche…una maravilla para las viajeras. Hay algunos kits de viaje económicos para probar…porque no son cremas baratas…pero si alguien se apiada de ustedes..vale la pena que las prueben.Ver Producto Online

¿Cremas de Ojos…valen la pena..cuáles?

Si tienen ojeras o arrugas, la crema de ojos es un imprescindible también. Especialmente para que el corrector no deje marcas, ni deje peor la zona del contorno de lo que está.

Las cremas de ojos son un tema….porque valen mucho dinero (a veces más que las de rostro) y son mínimas. Pero lo cierto es que no se acaban tan rápido, porque se pone poca cantidad y en una zona mucho más pequeña que toda la cara.

¿Las marcas? Algo parecido a rostro: La Roche Posay con vitamina C, gran caballito de batalla o Mac Eye Fast Response, aporta rápido hidratación y tiene un efecto minimizador de arruguitas para que el corrector quede mejor.

Dos descubrimientos de los últimos dos meses: La crema de IT Cosmetics (solo se vende en Sephora), de verdad me impresionó su performance. Especialmente para las que solemos tener bolsas debajo de los ojos.

Otra que me está gustando mucho…pero ayer les conté que averigüé el precio y casi muero (yo tenía una muestra, que es la que estoy usando) es la concentrada de Clarins. Tienen la cuota justa entre “liviana y densa”…si así como oyen. Además le veo como unos minis destellos, que iluminan la zona…¡¡pero cuesta casi 100 usd acá en Panamá!!.

Última: de Kiehl´s hay varias. Yo probé la de rosa ártica que es famosa. Es baaaastante densa. Asi que si no les gustan estas texturas o no tienen la piel seca como la mía, no es una opción.

Una que no tenía para la foto y me encantó, pero también está salada es la Guerlain Super Aqua. Les dejo el link de este set donde pueden verla Ver Producto Online

 

cremas ojos
Anuncios

2 Comentarios

  1. Sabrina

    Quiero decir que hoy descubrí tu blog y no puedo parar. Me gusta que compartas todo, que no hagas chivos y tus reviews sean sean sinceros. Ahora, bien, en cuanto a cremas coincido con vos. Para mi, hay que invertir. Vitamina C es todo. Yo además uso la hydra boost de Neutrogena en verano, para el día porque tengo piel mixta y me gusta porque hidrata pero no engrasa nada. Hay pocas aqua gel de precio medio. La hidratante de Avene ligera es muy buena también. De contorno estoy usando Vichy y realmente me parece buena, use la de Eucerin mucho tiempo y es excelente también.

    Me gusta

    1. uptomemakeup

      Gracias Sabrina 💓 La Hydra Boost también no la probé, la tengo pendiente, me tiene intrigada a ver qué tal. Vichy usè el contorno de Lifactiv, que me gustó me me salieron muchos miliums (esos puntitos blancos) en la ojera 😒

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s