Una batalla perdida :(

Escribí este post hace ya más de 1 año. Cuando apenas se lanzó la máscara Push Up en USA y Europa. Hoy ya podemos conseguirla en Panamá y en Argentina. Y yo, sigo pensando exactamente lo mismo de ella y su rival de aquella ocasión.

Se los dejo para que lo relean 😉

Con mucha ilusión probé estas dos máscaras hace unas semanas…ya les había mostrado un #sneakpeek en Instagram.

Les cuento que demoré porque tuve que darle una 2da chance otra vez porque en la 1era fueron una desilusión terrible. Esta semana volví al ataque…les presento a mis contrincantes, así sin anestesia y con resultado final incluído. Ellas son la Miss Manga de L’Oréal Paris y la The Falsie Lashes de Maybelline.

image1 (1)

La Miss MANGA como su nombre lo indica, busca un efecto como los dibujos japoneses donde las niñas tienen esas pestañas como de muñeca, que se juntan y parecen como triangulitos. Amplificando y maximizando las pestañas, para dar volumen.

La de Maybelline promete un “PUSH UP” de pestañas. Es decir, super levantadas y que se noten como pestañas postizas. Para ello tiene un cepillo especial donde las cerdas forman una especie de “U” que hace las veces de sostenedor para parar la pestaña.

Bueno…aunque ustedes vean la foto y digan “WOOOW“…porque si…claramente las dos tienen un efecto muy notable en las pestañas, ambas tienen algo que detesto, y al usarlo más de una vez me di cuenta qué es eso que tanto odio: ¡¡su cepillo es flexible!! Pero no flexible que se puede doblar y dejar fijo, sino que se mueve cada vez que la apoyamos sobre la pestañas….es decir…¡un camino directo a mancharse el ojo!

IMG_6506
The Falsies (IZQ)/ Miss Manga (DER)

Ahí pueden verlo en la foto de arriba. El cepillo de Miss Manga es una cosa que no se puede creer…el otro es flexible pero no tan exagerado. Y sin embargo, es el que más mancha.

Siempre pensé lo mismo de este tipo de cepillos…si las mujeres normalmente tienden a mancharse…cómo se les ocurre que un cepillo así puede funcionar. Yo no voy a mandarme la parte, pero puedo decirles que difícilmente eso me ocurra, y sin embargo con estas tuve que recurrir a hisopo tras hisopo para sacarme la mancha en el párpado del ojo.

Acá les muestro varias fotos para que vean mejor el detalle de ambos máscaras

Definitivamente las pestañas con The Falsies quedan muy lindas, pero no puedo con la mancha (vean la última foto…y acá ya había usado un hisopo embebido en demaquillante para sacarlo…y así quedó…imaginen lo que era). Confieso que además es tal los grumos y la mancha, que para peinarlas tuve que usar un cepillo de esos que se venden sueltos, para que me quede sin pegote en las puntas. Aunque debo reconocer que es la última moda en pasarela, y hasta se vende una máscara con “efecto araña”…no creo que sea una alternativa para alguien que no está canchera.

Si voy a decir a su favor (más en este caso que la que probé era waterproof) que el efecto es PUSH UP total. Bien Pin UP. Si tienen pestañas muy largas y duras, es una buena opción para levantarlas…pero tengan un tanque de hisopos a mano.

Miss Manga, a pesar de su cepillo super flexible, es más “trabajable”. No deja tanto grumo, pero si mancha. Yo creo que es porque una vez que ya están pintadas por 1era vez, como que en las 2das manos se hace más fácil. Se ve que las pestañas están más firmes por la 1er capa de producto colocado y así el movimiento del cepillo no molesta tanto. Pero hay que tenerle paciencia, y aplicarlo con delicadeza.

De las dos, debo elegir la que menos “mala” me resultó. Porque vuelvo a insistir, quedan divinas…pero en el camino uno deja “Sangre, sudor y lágrimas” como diríamos en Argentina. Siendo así, me quedo con Miss Manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s